Uno es un mierdas por no devolver la pasta y el otro un tonto que jamás debió dejarle nada a un tío que no conoce de nada.
#727 Xddd que tonto eres chaval. Ahora se explica que seas un muerto de hambre que no tiene donde caerse muerto y que tu familia no te quiera
Cuando el fuego empieza a chamuscar el pelo, las ratas se vuelven más agresivas.
Lo que aprende uno viendo documentales.
#750 Denunciar puedes, pero no va a ser admitido a trámite. Ya te lo ha dicho un abogado, pero tu te crees el mas listo del corral XDDDD.
Dios que patético.
#750 lo sabes tan bien que te piensas que las deudas de menos de 400€ no se pagan según la ley xdddd
#750 pero si no sabes ni cómo conseguir 400 eurillos sin ir mendigando, ¿cómo vas a saber qué puedes o no denunciar? Anda muerto de hambre, menudas ínfulas te das para estar en la situación en la que estás.
#750 Tu a quien llamas energumeno, parasito social?
Que tienes que pedir dinero a randoms de internet para que te paguen el elden ring porque eres un vago y un inutil.
Tu tienes derecho a denunciar lo que quieras, la otra es que la jueza se ria del tema porque sois 2 pardillos, y tu encimas te hayas gastado dinero que ni tienes.
Lo mas triste es que hayas usado a una buena persona porque no sabes lo que significa la palabra empatia y por la clase de gente como tu las buenas personas no quieran ayudar por miedo a encontrarse con tipos como tu.
Tienes suerte que vivimos en españa y aqui no le puedes dar 2 ostias a alguien sin que te denuncien, pero la verdad que te mereces 2 y algunas mas.
Menudo teatrillo más lamentable, lo de hacerte el ofendido imaginándote que así te vas a poder escaquear de pagar tu deuda. Al final vas a acabar pagando pero además con alguna tacha en tu historial penal, por soplapollas.
Y lo mejor de todo es que te has convertido en el enemigo público número 1 -con todo merecimiento- de un foro que además pareces incapaz de abandonar. Tienes que tener una vida de lo más triste.
NO pienso perder el tiempo
Voy a denunciar a Morgrim y a @MaPaCHe y llevar al bananero a juicio
Choose one.
#765 si me enseñas a estafar me lo pienso.
Asi sustituyo el tiempo que dedico a bocachanclear por aquí a farmear dinero de incautos.
El truco es pedir siempre 399. Total, no tienes que devolverlo ni te pueden denunciar si no llega a 400.