Bueno, espero que Dresler aprenda a llevar una situación similar en el futuro. Ha sido poner su "disculpa" (entre comillas porque, sinceramente, no me la creo), dejar de tener gracia el salseo y tranquilizarse todo el tema. Quiero pensar que ha aprendido que en lugar de venir a pasear su ego, ponerse chulo contra todo el foro y amenazar con denunciar a la persona que de buena fe le ha echado una mano, sin conocerlo, en un mal momento, lo mejor es reconocer lo que ha hecho mal y, sobretodo, devolver el dinero que te han prestado hace ¿6? meses. Dudo mucho que todo este revuelo se hubiera formado de no haber agitado el avispero desde el minuto 1. Menos aún si hubiese ido pagando la parte que se había acordado cada mes. Que para algo te has comprometido a hacerlo.
Más allá de eso, @Morgrim_ es un grande y un buenazo. Espero que recuperes tu dinero de una vez, que pases página, que vuelvas a MV y esta mierda quede como un recuerdo más dentro de la cultura Mediavidera. Dentro de 15 años se contará la historia de Dresler como se cuentan hoy las historias de Bady, Mariaap o El Gato.