Tengo una pregunta para @morgrim_ seria.
Si dresler te ha pagado 30 euros y ha firmado 50 euros al mes, he de suponer que te tiene que ingresar 20 más. ¿Lo ha hecho ya?
¿Te tiene que pagar a principios o a finales de mes?
Tengo una pregunta para @morgrim_ seria.
Si dresler te ha pagado 30 euros y ha firmado 50 euros al mes, he de suponer que te tiene que ingresar 20 más. ¿Lo ha hecho ya?
¿Te tiene que pagar a principios o a finales de mes?
Por 400 cochinos euros iba a dar yo hasta diciembre de tiempo si. Te lo tendría que haber pagado a la semana , no haberle dado más plazo aun
#2073 bueno, a mí ahora mismo ya me preocupa poco porque firmó que si queda algo por pagar se tiene que venir a mi ciudad a pelearlo y costearlo.
Además, me han ofrecido ayuda para olvidarme si eso sucede, así que pocos problemas para mí y muchos si no paga. Son unos 55€ al mes, sale mejor pagarlo que tener que irte de viaje a pelearlo
#2074 Seguro que ya está pidiendo alojamiento para ir a pelearlo. Por cierto, ¿eres de Barcelona?
#2077 Qué con la edad que tiene y lo que publica en twiter sería de nuevo el hazmerreír del foro.
#2074 Pues si saber con quién tipo de persona le estás pidiendo dinero, yo le hubiera dado hasta día 1 de Julio para que me devuelva lo que me daba, está muy bien eso de que las costas o desplazarse para ir a juicios, pero si lleva tanto tiempo así, a la gente se le da un ultimátum corto y desde luego no 7 meses para pagar, es mi opinión, pero si lleva tanto tiempo mareando la perdiz, no le debías haber dado más meses.
A la gente le importa una mierda si te de vuelven el dinero morgrim, lo que les jode es que le hayas dado tanto margen para darte el dinero, dicho de otra forma quieren pelea en breve no en diciembre.
#2084 Diría que lo que más jode es que un moderador se haya prevalido de su cargo para llevárselo crudo, y encima intente pagar la deuda en keys de videojuegos que le ceden gratuitamente, y encima exigiendo que le hagan el trabajo de redactor. Para luego poder "ex redarctor" MV en su Tuíter. Para pillarlo además buitreando usuarias.
Esto se ha dicho unos cuantos miles de veces.
#2084 Te equivocas, si llevara tanto tiempo detrás del dinero que me deben, no das un ultimátum y menos le das 7 meses, no creo que nadie busque sangre, es sólo una opinión.