#10 Pues si vive con su madre que se vaya allí a dormir no?
O le das llave de casa bajo condición de respetar tu descanso o si no estás en ese punto de la relación te recomendaría que mejor tengas un gato xD
Yo la habría puesto como la bandera de japon a 4 patas, total, ya que ibas a desvelarte y perder el tiempo hablando de tonterías por lo menos que te des el gusto.
Pues le das una copia de la llave y que entre cuando le salga de las pelotas, vaya, como hacemos las personas normales.
No estás preparado para tener novia.
Y un sábado mientras estás en el voluntariado otro la hará más feliz.
#123 soy yo el que no quiere ir , ella siempre me insiste para que vaya pero no me siento bien en esos ambientes
#139 Te entiendo, las fiestas estas de discotecas etc son bastante aburridas.
Solo merecen la pena las fiestas de los pueblos.
La mayoria de tias que van a las discotecas a emborracharse no valen un duro la verdad. 6 horas ahi emborrachandose y buscando caso/rabo.
A no ser que estes soltero y te interese este tipo de tias no le veo el sentido a salir de fiesta. Malgastas casi 2 dias y no me parecen lugares para nada divertidos.
Lo primero, cambia de trabajo porque menudos horarios. Ni yo trabajando en hosteleria estoy tan puteado. Y lo de la chavala pos ya irás viendo.
Osea está de fiesta borracha y en lugar de follarse a un cachas en el cagadero de la discoteca como harían muchas va a buscarte a ti y encima te quejas lol
Me hace mogollón de gracia estas situaciones en las que a un tío se la llama de todo por no estar dispuesto a follar un día concreto, cuando a lo largo de la vida los tíos nos tenemos que aguantar tropecientas veces la situación inversa en la que nos tenemos que quedar con las ganas. A mi nunca me duele la cabeza, pero que me despierten (en general) reconozco que me toca bastante los cojones y es una falta de empatía importante, ella tiene manitos y tal, tampoco hay que darle las gracias por no haberse follado a otro, kekw
Yo que tu dejaría el voluntariado igualmente, ten un poco de tiempo para tener vida y esas cosas.
#19 tampoco creo que hablar las cosas a las 4:30 de la mañana con la novia borracha lleve a ningún lado
#146 hombre a esa hora tampoco me pongo yo, lo suyo es dormir y cuando os desperteis hablarlo tranquilamente.
Lo que no es de recibo es; ponerte como un niño de 7 años xD.
#146 Es el mejor escenario posible, novia borracha y tu amargado haciendo de tripas corazón para no cagarte en todo. Las cosas se hablan en frio y estando sobrio, si la mayoría de respuestas no son troll tienen que tener unas relaciones sanísimas como ya han dicho.
#147 Hombre, al día siguiente sí, pero ahí es mejor resoplar y callarte que soltar lo que piensas, algunos nos levantamos de una mala hostias que flipas cuando nos joden el sueño y más aun si descansas poco y es para algo que no es especialmente grave o que puede esperar.
El no sé, pero otros una vez que nos despertamos ya no nos dormimos hasta pasadas varias horas y nos quedamos despiertos, casados y mal humorados durante un buen rato. El que se duerma en nada pues lo llevará mejor aunque supongo que habrá a quien le molestara igualmente.