Georgina viene con premio
Después de ver las pintas que tenía en la foto de #15 el que no prefiera a Georgina que se mire lo de la pederastia.
Los comentarios sobre la mujer de Risto vienen desde la envidia, anda que no quisieran muchos llegar a los 40 y tener una venteañera en vez de a una vieja intentando disimular su evidente deterioro
#44 Claro porque no puede ser una mujer de 40 sin tener que ocultar su deterioro físico... un comentario nada machista y encima de un aliade.
#45 siento que te hayas sentido aludido pepefag xdd, mucha suerte a ver si tocas alguna teta sin pagar antes de palmarla
O vivís en alguna congregación católica o no entiendo qué os puede atraer de ese niño de anuncio de Panini que es la de Risto.
Le comía todo el ojete, tras tenerla 30 minutos corriendo, a la señora de CR mientras él nos observa haciendo dominadas.
¿Por qué estará Cristiano con esa choni agitanada? Vamos, si estuviera soltero y fuera con un par de cubatas me sirve cualquiera de las dos, pero para ser dos novias de dos famosos bastante top, me parecen mediocres ambas.
Como comparar a dios con un gitano, estas comparando una mujer con una que aspira a serlo algún día.
#56 Porque él es un cani agitanado, no me jodas XDD. Poca gente con más dinero y tan hortera ha conocido la humanidad. Sólo hay que ver a toda la familia, pese al dinero que manejan todos alrededor de CR, no han podido evitar dejar atrás las pintas ordinarias que tenían antes de ser la familia de CR.