1 mes y medio.
#1 las tias ke les gusta follar son guarras, no?
y los tios ke les gusta follar son normales, verdad? ...
Pues tengo una amiga que no se atreve ni a liarse con un colega, y ambos se gustan. Dice la tia que quiere ir poco a poco jajaajjaja. Osea que el colega de follar ni hablamos xDDDDDDD.
Lo que vengo a decir es que depende de la tia y el tio en cuestión.
hy de todo en la vida, mi experiencia tias de 20 y tantos años super reprimidas y niñas de 16 años que follaban como locas.
si es virgen te poner un poco de lubricante y a partirla.
mi primera vez tarde 3 meses en follarmela, despues ya con las siguientes iva a saco, hubo otra que tarde 1 mes en follarmela, pero lo normal es en la misma noche o al dia siguiente xD.
xd, me hace gracia eso de: "si no son muy guarras 1 mes" joer, si por nosotros a la primera hora ya estariamos al tema, somos unos guarros? : D
para mi lo aconsejable es tener sexo antes de empezar una relacion seria, ya que al ser uno de los pilares de una relacion si no funciona mejor buscar otra con la que vaya mejor el sexo y lo demas tambien claro
las recatadas que se vayan a ligar a las manifas del foro de la familia o a la salida de misa
yo estas cosas personales no las cuento por internet
por que no tengo vida sexual ni social
por que soy virgen
jajajaja
4 meses :$
Yo llevo 9 meses con la novia y creo que la primera vez fue a las 3 semanas. Yo era virgen y ella también
Cada tia es un mundo!Muchas lo hacen en un dia, otras tantas si solo estas de rollo no quieren hacerlo hasta que no salgas con ella y miles de caso. Yo creo que lo normal entre personas mas o menos adultas (de 20 hacia arriba) lo normal seria una semana, o almenos eso hablamos pensamos mis colegas xD
Mi caso:
Las 4 primeras me tocaron virgenes por lo que eso siempre retrasa y hace que la media de tiempo aumente xd La 1º tenia 15 años y fue a la 4º vez que quedamos (quedamos 4 veces en 5 meses xd), la 2ª tenia 16 años y fue a los 15 dias en un camping (aunque ya la conocia del año anterior), la 3ª tenia 15 recien cumplidos y fue a los 16 dias (18 dias despues de haberla conocido) y la 4ª con 14 años y fue a los 2 meses y 10 dias. Es gracioso que estan todas en MV xd
Despues una amiga que queria conmigo de 19 años (por fin alguna algo mayor xD) que fue directa al grano despues de varios dias mamoneando y por ultimo otra de 16 años (la mas chica con las que he estado xd) y fue al mes y algo, no me acuerdo bien.
De esto deduzco, que cada tia es un mundo... a Dios gracia o por desgracia no se xD