Novia, royo o noche loca?

Hisime

¿Soy la única que piensa que a nuestra edad tener novio/a o cualquier tipo de compromiso es complicarse la existencia?

No digo que no tengaís novios/as, pero que cuando se acaban dan mucho quebraderos de cabeza!

B

#91
A qué edades te refieres?

Yo tengo 19 xd

Hisime

#92 Bueno 19 esta mu' bien xD

Aunque sigo pensando que es mejor sentar, por así decirlo, la cabeza a partir de los 21 en adelante.
Y a los 17-18 años tener novio/a me parece una locura!
Pero no por na' si no que sinceramente opino que primero disfrutemos con los amigos/as que ya tendremos tiempo para pasarlo "regular" con los amoríos :/

Que algunos se llevan la desilución de creer que han encontrado su media naranja y en realidad era un limón con un poco de azúcar :P

B

Tener 20 años lo veo de TAN VIEJO, pero TANTO.

-Que edad tienes?
-20
-DIOS

No sé, creo que hasta mis células (cuando cumpla 20 años) se van a envejecer y todo xd

Neocom

Estoy con kritical, amigas con derecho a roce. Te dá lo mejor de una novia, y la libertad de los royos.

Hisime

#95 Callate! serás mamón xDDDD

Mi edad es Fake (Tengo 19 años, cumple 20 el 3 de Enero) Así que eres tan "ancianito" como yo^^

olablair

Pues UFO no te puedo pasar link porque no me acuerdo ni de que iba el thread ni nada además fue hace un huevo de tiempo.

Por cierto en noviembre cumplo 21, tan viejo me veis? :(

Hisime

#98 Que va..., ese es el UFO que se cree que cuando cumpla 20 ya entrará de forma prematura en la crisis que suele dar a los 40 xD

B

20 años tío, mi edad empezará con un 2...

No es un trauma ni nada, me suda la polla mi edad, y supongo que será igual que ahora, pero siempre me ha parecido A SACO de viejo tener 20 años xdddddddd.

Manias mias

M

follamigas

olablair

#99: Pobrecillo, se nos hace mayor y no quiere :(

#100: Miralo por el lado bueno, ya no parecerás un niño con 19 años xD, además luego mientes con tu edad y te echas 2 o 3 años más y así te ligas a tias más mayores que suelen ser mejores xD

C

novia

weinstein

novia

B

-Hola, soy UFO y tengo 25 años (flaca, me levanto la camiseta)

Féminas, venid a mi!!!!!!!!!!

Así olablair?

PD: Suelo decir siempre la verdad por moralidad, no me gustaría mentir sobre mi edad una y otra vez :S

olablair

más o menos aunque se nota que te falta práctica xD. A mi cuando me preguntan la edad cada vez digo una distinta, dependiendo de la piba xD

DARk

owned

K

.

H

JODIOS PAJAS

iRiBaR

una novia k sepa follar

S

un rollo cada semana (polvo) xD

B

Novio.

Islander

-> noxe loca.

las novias se m dan mal, de dia se ve k pierdo y m ponen ls cuernos.

pd: no fallo, 100% ,siempre m ls ponen.

101010

novio

onlyder

noviaaaaa

End3r-

#113 de dia yo creo q perdemos todos, al iwal q ellas pierden cuando se nos pasa el pedo xD.

De todas formas si q tienes mala suerte....

_RaYsEr_

Tener novia y cuando no este ella noche loka con otra.. me encantahhhhhh xdd

ZaEk

No se, pero novia loca no.

E

Novia que le mole el rollo y las noches locas x_X!?

Usuarios habituales