Pero nen... sofa, peli, proximidad,... ni habitación ni mierdas y ni mucho menos preguntar nada...
#385 tiene razon
se q es jodido estar sin follar, pero sino folla dejarla?mmm entonces probablemente te guste sin mas y en realidad no la kieras.
Reben estoy de acuerdo con todo lo que has escrito, pero es que aquí se me ha malinterpretado, he dicho por activa y por pasiva que en ESTE caso concreto, al tener la chica 17 años, no me parece bien el ultimátum que le ha dado #1, ya que hay que comprenderla siendo virgen y con esa edad que tenga sus dudas, luego el debate pasó a un ámbito general, llegando algunos a discutirme que un matrimonio podía pasarse perfectamente sin follar, lo cual me parece de risa, yo lo único que defiendo es que en una pareja normal y llegados a cierta edad el sexo es IMPRESCINDIBLE, pero no a los 17 años.
El del no sé..., que no seas pesado chico, que no te la vas a follar por darle la razón, ni se te va a desnudar por la cámara para ver cómo te la cascas, déjalo ya.
#423 Claro que no es imprescindible. Logicamente tiene que llegar, pero hasta ese momento unos prefieren esperar mas y otros menos.
es pq tiene miedo pero mi consejo es ke la calientes muxo y no le digas na de aserlo si no q vas del tiron y punto ;D
#403, eres un poco tonto y bastante pesao.
vete a follar con tu novia y deja de dar la kaka.
no se...
#430 Tienes razón xDDDDDDDD
no se..
¿Si nunca sabes nada, para que opinas?
Y no vale la pena que sigaís opinando! el chico ya dijo que cuando consiga tirarse a la chica (Seguro esta de que lo consigue) abrirá un post contandolo para callarnos la boca a todos U_U
ESTA BIEN LO DIREEEEEEE LO SACARE DE DENTRO DE MIII, AHI VA:
Sigo sitiendo algo por mi exnovia, y ella por mi, pero me dejo por un pive (yo la deje antes pero luego volvimos) con el cual despues de haber esperado 9 meses a hacerlo conmigo SE FOLLO A ESE TIO A LA SEMNANA SIGUIENTE DE CONOCERLO Y ME JODIO MIL y ahora que vuelvo a tener novia y estoi con otra chica a la que kiero pues deseo hacerlo ya con ella xq mi ex lleva 6 meses follando con otro mientras yo sufria por ella asik ahora kiero disfrutar con mi chica como lo a exo ella.. Y SI LA KIERO pero me falta el sexo para consumar nuestro amor.. que tiene de malo??..
M-V saca todo de uno... :/
Eres tonto al contarlo, así de fácil xD
edita antes de que se metan los mierdavideros en el terreno personal.
Saludos.
#432 lol xDDDDDDDDDD
No tiene nada de malo pero dale su tiempo y respetala. Todo lo bueno se hace de rogar, jajaja.
Y tonto eres si cuantas esto aquí!
Pero bueno, ahora te puedo entender aunque sea un mínimo. Ojalá te salga todo como esperas y aunque esta chica no desee por el momento acostarse contigo no tengas miedo en que te haga lo mismo que la otra.
No todas las chicas que esperan a que sea la persona y el momento adecuado son iguales que tu ex.
Debes saber que no lo hizo contigo por alguna razon.
1ªopcion: mira debajo de tus calzonzillos
2ªopcion:mirate el espejo
3ªopcion:haz un test de inteligencia
me recuerdas a un niño pequeño, mi ex folla pues yo tambien kiero.
espero ke la tengas mas grande ke un niño pequeño.
Pe4ce eres un ********* y******. Pero tas tonto o q te has fumao chaval!!
"..cuento la historieta..." tu te crees mu listo y te tas riendo de la peña.
Vete a ligart a tu ex-novia y deja a la pobre chica q te aguanta de novio. Seguro q babeas por ella toavia y no me estrañaria nada q ella q es mas inteligente q tú se de cuenta ... Como no va tenr dudas si no la kieres?
Vete de fiesta y enrrollate con una cada dia y asi se te pasan los celos so *******!!
Y ya puestos nos podias decir tu edad de verdad ,no?
XDDD si ahora q me he leido ha kedao un poco bruto si. pero... no nos estara utilizando para un proyecto de etica pq toavia va al instituto??? mmm... es extraño el chico.
#432 XD
1.- eres tonto
2.- eres muy tonto
3.- suicidate..
9 meses pa k coja carrerilla y luego ya no para xD k putadon... macho t uso como piloto de pruebas.. xD
#432 Pe4Ce ahora si que lo has dejado claro. En #1 te muestras herido por que tu nueva novia no folla contigo en 3 meses y vas de víctima. Y ahora cuentas lo de #432... Dios... estás jodido por que tu ex ahora no para de follar, y quieres demostrarle que tu tampoco paras con tu chica nueva...
Me da a mi, que básicamente actuas por despecho y no por amor. No le mientas a la chavala, fóllate a una warrila que quiera lo mismo que tu... o www.vaginasenlata.com
http://mundopadres.estilisimo.com/images/motor/noticiario/nino-llorando2.jpg
http://www.jeje.com/imagenes/detalles/ninos/chupa-dedo.gif
#447 estamos locos? Lo ultimo que haria es postearlo en MV x la posible humillacion. Respetaria su postura