estoy gordo
Pues unos 2 años pero se fue ralentizando la cosa hasta que hace unos 2 meses estuvo a punto de morir, hacia sonidos raros :S asi que lamentablemente tuve que tomar medidas drasticas y cambiar pfff me dolio en el alma pero que se le va hacer.
Me tire con una 3 años,y con esta llevo 2 años y 4 meses,aprovecha tod el tiempo que puedas solo,porque cuando te aten,ni con lejia chaval
p0rp0c0 vuelvo a tener novia antes de 2 años (o al menos eso espero).
PD: 3 meses.
#50 Posiblemente ya lo estuviera xD
#52 No no, lo de los 2 años es a partir de ahora, de eso hace un año y pico xD. Para que veas la impresión tan positiva que tuve de las relaciones
Y por 3 meses decidiste no tener novia antes de 2 años xDD que bastoteh
Edit: Te entendí, pero creo que tú a mi no xD
6 años os parece suficiente ?
Desde los 16 hasta casi los 22.
No le guardo rencor, aunque no se portara bien, las cosas se tuercen y punto.
No tengo contacto con ella. Le dije que no quería que me llamase ni dijese nada en un buen tiempo hasta que pudiera superarlo y despues ya no hubo ganas por parte de ninguno.
Esta página fue el principio de la ruptura xD
2 añitos y 3 o 4 meses
pd: hoy despues de 6 dias de retraso le a bajado la regla
pd2: que susto la mamona.
#54 A mi me llevó un par de años (un par de años con varias relaciones no una sola, sería incongruente con mi post anterior) el decirme "sudo de tener novia hasta dentro de X años como mínimo" xD
Practicamente 4 años, aunk estas navidades lo dejamos del todo, ahora stamos de medio rollo pero nada mas.. Cada uno por su lado.