1 año y 8 meses mas o menos. Fué hace relativamente poco, ahora recuperando mi vida y mi norte
A mí la anterior casi 3 años en total (con algunos incisos...) y ahora mismo llevo 2 semanas con la actual...
Un amigo llevaba casi 5 años y la dejo dicendole : " Esque te veo como amiga".
Yo llevo un año y algo mas
JODER.
"Usuarios + firmados
.: La_Rubia
.: EkA
.: Rubiaka
.: KeZuLkA
.: RBia_Suprnna"
La usuaria más firmada!
jajajaj vaya owned a la rubia de bote, chch morenote.
Perderla no es importante, lo importante es que de tanto tiempo entre uno y otro polvo no surja de nuevo.
no......en la relacion aii muxos baches si no lo controlas aiii muchos mosqueo a raiz de aii las cosas no van bien enpieza a ir a peor....muchas prohibiciones..
#230 Lel! Pensaba que ésto lo decías respondiendo al thread de perder la virginidad.
"Perderla no es importante, lo importante es que de tanto tiempo entre uno y otro polvo no surja de nuevo."
Pensaba que "perder" hacía referencia a perder la virginidad, pero bueno, al menos he puesto interrogación.
En este caso ha sido un reverse fail creo x'D Mea culpa.
Pues yo ya llevo 6 años y dos meses, y lo que aun nos queda... ya con la vista en que nos llame el del banco pa firmar el pisitoooo!!!
Desde que conocí a mi queridisima mujer Brigisfilda en la verbena del 50 en las fiestas de Quebradillos de Sierrabaja. Aquelo si que era un digno ritual de cortejo: 1 combreros con los nombres de las zagales, la fémina sacaba uno y ya estaban formadas las parejas.. Que tiempos!!
#222 Porque cojones ponen usuario mas firmado, si son todas tias? (supuestamente)
Deberian poner usuari@s.