#394 Me vine aqui pudiendo ahorrar algo. Ya sabes, es lo que tiene no tener familiares que te ayuden a nada. Que me tengo que organizar yo absolutamente todo desde el minuto 1. Cosa que igual tu, si tienes familia (que no lo se), no has podido notar. Ojo, digo ayuda familiar, no que seas mas pobre o mas rico.
Ayuda = Apoyo por ejemplo. No necesariamente una ayuda tiene que ser monetaria
Yo no he dicho que el resto sean unos vagos.
Igual la compresion lectora te falta a ti, ya que he dicho que quien nace vago, muere vago. Pero tipico, tu no Sabes leer, y me falta a mi la compresion lectora
Tu sabras de donde te sacas esa tonteria.
Que tu no quieres arriesgar a nada, es estupendo. Tu sabras. Es preferible ser un muerto de hambre en un mal sitio, a igual ser un muerto de hambre pero en una zona que te gustaria estar por X razon (que la mia es el precio de la vivienda)
Pero hay gente que prefiere tener otra oportunidad en otro sitio para vivir mejor.
Pero claro, para eso hay que organizarse durante un tiempo. Ese es el detalle que tu te saltas.
Igual que tu tienes todo planeado (mejor o peor, eso depende de cada uno) yo tambien tengo ya todo estudiado y tampoco parto de cero como tal, ya que tengo cierto idiomas que me facilitan todo, tambien tengo experiencia laboral en algun que otro sector... Cosas que parece que no, pero aportan algo de ayuda a la vida.
Ademas de que yo me voy de este pais a crear empleo de adiestramiento canino (Que es otra opcion mas..crear empleo.. lo digo por el tema de tus escusas y tal). Tengo la ayuda de mi parienta que es extranjera y puedo aprovecharme de las leyes gracias a ella.
Lo dicho.. quien no quiere oportunidades, nunca las va a coger aunque las tenga en sus narices