#760 Si la economía se va deteriorando vas a tener precariedad laboral igualmente por mucho que se mejoren los derechos de los trabajadores porque para ahorrar van a echar a tomar por culo a muchos de la plantilla y se quedarán con los "más avispados". De paso ya contesto a #761 , no apoyo tampoco el modus operandi del PP, pero pienso que hay mejores alternativas que Unidas Podemos y PSOE, si crees que te voy a decir un partido político para que empieces con las típicas coletillas de siempre, lo llevas claro. Ya te he dicho el sector que pienso que es preferible para mejorar la economía que es por donde se empieza, tú de ahí hazte las pajas mentales que quieras, total quien va a pagar las malas gestiones de los gobiernos van a ser la mayoría de españoles.
Yo lo único que sé es que se escucha ya el batacazo económico mundial que se viene para el año siguiente y España no está preparada ni lo va a estar. Quizás no suframos una crisis como la de 2008, o sí, pero que como no se empiece a fomentar la inversión extranjera y el emprendimiento la cosa se va a poner muy mal.
España depende en un gran porcentaje del turismo y la industria está hecha mierda y centralizada en pocas ciudades. Los turistas empiezan a buscar alternativas como Turquía y la costa dálmata con los cuales no puede competir España. Conocidos míos alemanes ya nos dicen que ya no vienen a Mallorca porque se van a Turquía, pues por el mismo precio que pagan en Mallorca allí lo tienen a todo lujo pues es muchísimo más barato y no son pobres, pero tampoco gilipollas.
Si a España se le jode el turismo, que poco a poco lo va a hacer, buena suerte España, al menos nos divertimos en las fiestas.