Nueva agresión sexual. Cuatro violando a una chica en Alicante.

Soy_ZdRaVo

#178 mejor no ver las caras de nadie y que no haya juicios mediáticos

Deberíamos estar pidiendo eso y no ver las caras y saber todo antes de que la propia policía y el juez instructor sepan que ha pasado. No?

Estamos normalizando la barbarie pidiendo que hagan manadas de todos los acusados m

10 3 respuestas
R

#180 No hay show porque el caso no entra dentro de la ideología de género. Cuanto antes entendáis que las violaciones y las mujeres les importan un comino y antes veáis que no es más que una herramienta política en contra del nacionalismo y el ciudadano autóctono, menos os explotará la cabeza.

perche

#181

estaria bien que eso se lo aplicaran los medios de comunicacion tambien, pero me da que en cuanto suceda que un agresor sea español lo sacaran a todas horas y se lo tiraran a la cara a cualquier representante de vox que pase por ahi.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#183 es lo triste.

Contractor

La mujer, ecuatoriana como los detenidos, se resistió en todo momento a la presunta agresión

Los implicados eran conocidos en Benidorm por este tipo de prácticas y la Guardia Civil no descarta que surjan más casos

Uno de los arrestados tiene antecedentes por por maltratos y abuso a una menor

Cuatro detenidos en Alicante por agredir sexualmente a una mujer de 19 años

Los cuatro hombres detenidos el pasado viernes en Alicante, con edades comprendidas entre los 19 y 24 años, grabaron en vídeo a la chica a la que presuntamente drogaron y violaron en Nochevieja en el sótano de un local de Callosa d'En Sarrià (Alicante), propiedad de uno de ellos. Según ha podido saber EL MUNDO, en este vídeo se ve cómo la joven, de 19 años, se resiste en todo momento a los ataques de sus agresores. La chica fue hallada semidesnuda junto a los ahora arrestados por los agentes de la Guardia Civil, quienes recibieron el aviso por parte de una vecina.

El juzgado ha decretado la prisión provisional para los detenidos como presuntos autores de un delito de agresión sexual, dos de abusos y otro contra la intimidad.Fuentes de la investigación explicaron que estas cuatro personas, de nacionalidad española y origen ecuatoriano (como la víctima), eran conocidos en el entorno de ocio de Benidorm (a apenas 20 kilómetros de Callosa) por este tipo de prácticas. De hecho, uno de ellos, de 22 años, tiene antecedentes por violencia de género y abusos sexuales con una menor. En la Guardia Civil no descartan que se hayan producido agresiones similares al menos «en otras dos ocasiones y con chicas diferentes», e incluso contemplan la posibilidad de que «surjan más casos» en el transcurso de la investigación.Los hechos ocurrieron en la noche de las campanadas de fin de año.

Al parecer los presuntos agresores se encontraron en Benidorm con la víctima, quien conocía a dos de ellos. Entonces, y con la excusa de continuar la noche de fiesta, sugirieron a la chica acudir a la casa de un conocido de la madre de ella. Al parecer una vez allí, y tras tomar varias copas, comenzaron los abusos. La joven asegura que no recuerda nada de lo que sucedió, pero uno de los residentes de la vivienda, violentado por la actitud de los ahora detenidos, dio la fiesta por finalizada. Serían aproximadamente las cinco de la madrugada. Los cuatro hombres, decidieron ir entonces a Callosa, al local de uno de ellos, llevándose a la joven, "que estaba en tal estado que apenas podía andar sola", según informó la Guardia Civil en un comunicado. El instituto armado recibió el aviso de la posible agresión por parte de una vecina y acudió al lugar de los hechos junto a agentes de la Policía Local. Allí se encontraron a la joven semidesnuda, en estado ebrio y "posiblemente bajo los efectos de alguna droga", ya que "no era capaz de saber dónde se encontraba o dónde vivía, ni tampoco recordaba lo que había sucedido durante las horas anteriores". Varios testigos relataron cómo uno de los detenidos fue sorprendido subiéndose los pantalones, mientras que otro de ellos se encontraba recostado encima de la víctima, mientras abusaba de ella. También se requisó el vídeo en el que la víctima aparece defendiéndose de la agresión. Ante la gravedad de los hechos, la Guardia Civil procedió entonces a la detención de tres de los implicados como presuntos autores de un delito de abuso sexual. La víctima, de 19 años, que se quejaba de dolores en sus partes íntimas, fue trasladada de urgencia al Hospital Marina Baixa de Villajoyosa para ser sometida a un reconocimiento médico y recibir atención psicológica.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2019/01/06/5c30c3d8fc6c839f128b4635.html

1 respuesta
B

#20

Lo de que europa se nos echa encima, es una tonteria, si no puedes mirar hungria por ejemplo.
No hace falta poner excusas, decid claramente que no quereis legislar contra los colectivos que mas delinquen y listo

1 respuesta
challenger

#185 El instituto armado recibió el aviso de la posible agresión por parte de una vecina

La heroína

2
JoramRTR
#20Leoshito:

(aparte de que efectivamente es una barbaridad coger y hacer leyes contra un colectivo amplisimo en base a lo que hacen unos pocos)

https://www.boe.es/legislacion/codigos/codigo.php?id=200&modo=1&nota=0&tab=2

B

El hecho de que se matice que son extranjeros es muy relevante.

Dejad de acusar a los hombres de violar y empezar a mirar que quién viene de países en vías de desarrollo no Está han educado y es más propenso a estas barbaridades.

Soy_ZdRaVo

#186 pero si precisamente Hungría se enfrenta a un procedimiento de sanciones en la UE y puede acabar sin derechos

Y si, yo quiero parecerme a Hungría el faro de occidente . Con un gobierno robando a sacos , haciendo leyes antidemocraticas, ampliando la jornada laboral sin aumentar el salario etc etc

Pero claro, Orbán es de esos subnormales que creen que Soros hace todo y en Pol y entre los altrighters es un héroe xd

Prava

#160 Claramente tú no miras mucho las estadísticas, porque tu comentario es ridículo.

Se analiza en tanto por habitante y no, obviamente, en números absolutos. ¿Te imaginas del hazmerreir de hablar de muertos en carretera por CCAA sin normalizarlo en tanto por habitante?

Pues eso.

#163 Sí, es así. Los nacionales son mayoría. Sería la ostia, si no, pues tenemos entorno al 10% de población inmigrante.

#179Returned:

No le des más coba, es del Staff y evidentemente este foro está alineado políticamente con quien todos sabemos. Mejor hablar de Putin, Rusia y el protofascismo que dicen tener.

AJAJAJAJAJAJAJA

Me río muy fuerte si crees que MV tiene una línea editorial. El staff son 100% voluntarios que hacen lo que buenamente pueden.

#180 Y no es equivalente, es mucho peor. La víctima estaba tan colocada que no pudo consentir ni antes, ni durante ni en ningún momento. En La Manada la víctima entró por su propio pie en la escalera.

Nada que ver.

1 1 respuesta
Mako666

Subo hilo para preguntarle a #8 si, tras los anuncios de las manifestaciones que han promovido varias organizaciones a raíz de este asunto, va a decir "lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir".

1 respuesta
LadyTenTen

#192 ¿Dónde y cuándo van a ser? Pasa enlaces, porfa.
Alicante me pilla cerca.

1 respuesta
C

#37 Cada vez que veo ese vídeo, me dan ganas de inmolarlo.

guillauME

#191 A mi lo que me hace gracia es que hoy en las noticias ya hablan de la manada de Alicante porque son de nacionalidad española pero no hablaron de los argelinos que el año pasado violaron en grupo a varias chicas en la misma ciudad, Alicante. Es decir que cogen lo que les interesa para seguir con su linea editorial en los medios. Hay víctimas de primera y de segunda según los bárbaros que las hayan violado, me encanta este país.

Por no decir que he puesto La Sexta y ni siquiera se plantean que pueda no haberse producido dichas agresiones sexuales o que los detenidos puedan no ser los culpables. Es decir que en La Sexta se han producido si o si porque si lo dice una mujer es cierto y los detenidos son los responsables si o si porque son los que han sido detenidos (Por mucho que pongan presunto delante). Ni siquiera se plantean que pueda no ser verdad, la presunción de inocencia ha desaparecido por completo de cara a los medios.

Sin pruebas físicas es un "Ella dijo, él dijo" que para la progresía es básicamente un "Él es un violador porque ella lo ha dicho" .

#181 Como bien dices ya es suficiente de tanta publicación de información. No son conscientes de las consecuencias de sus actos, puedan arruinar vidas sin preocuparse por ello. Todo lo hacen en base a una agenda(Los medios, tanto unos como otros) sin importar las consecuencias tanto para víctimas o acusados. Están montando un circo alrededor de cada acusación de agresión sexual para justificar su agenda política.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Resulta que fue la hermana de uno de los violadores la que llamó a la guardia civil.

Ella sí que será española no como su hermano el ecuatoriano

https://www.elespanol.com/reportajes/20190107/hermana-detenidos-manada-alicante-llamo-policia/366713693_0.html

#195 no hablan de los argelinos porque necesitamos el Gas Natural de sus padres para no morirnos de frío.

No te montes peliculas. Esos no eran españoles porque no querían, si hubieran querido hubieran tenido nacionalidad express en una consejo de ministros

No es porque sean moros, porque cuando otros argelinos la lían por aquí se sabe bien. Pero con estos no se puede porque su familia se dedica al petróleo, Gas Natural y a los plásticos

Pd: y a estos les pillaron con la polla dentro de la tía, no hay duda alguna sobre quien violo a quien. Les pillaron unos policías locales follandosela

1 1 respuesta
bicho0

Nada que el pueblo decida, a una plaza y fin, como en china

Mako666

#193 Me temo que fue ayer (estaban las imagenes en el informativo).

Aun así te dejo enlace: https://www.diarioinformacion.com/sucesos/2019/01/05/callosa-den-sarria-convoca-manifestacion/2104354.html

mecmec

Viendo el telediario de A3 narran diferentes noticias:

  • Mujer negra es expulsada de un autobús en Madrid y denuncian por racismo.
  • Pueblo sevillano quiere apalear a rumanos que han pillado robando en una casa.

Y luego...

  • Chico de 18 años acusado de violar a niña de 14.
  • La manada alicantina, de chicos con 18, 22 años, etc.

Y por supuesto, dando la turra conque las violaciones han aumentado en 2018. ¿Que quieren conseguir? Lo peor es que la desinformación cala en la masa borrega cuyas únicas fuentes de información son los telediarios, Twitter y yu no te pierdas nada.

1 1 respuesta
guillauME

#196 Yo lo sigo viendo del mismo modo, argelinos de familia millonaria con influencias. Se juntan las dos cosas desde mi punto de vista. Son extranjeros de una cultura que ve a las mujeres como simples objetos y a eso le añades que están amparados por el poder de sus familias, libertad para hacer lo que les venga en gana (También los hay blancos y ricos que hacen lo mismo) con una mentalidad retrógrada que sabe que no va a ser condenado porque su familia tiene poder.

Si tuvieran un mínimo de decencia los medios de comunicación habrían publicado absolutamente todo sin importar quienes son sus familias pero se llenan la boca de justicia y lucha contra el machismo solo cuando interesa. Unos medios de comunicación con integridad hubiesen publicado todo y denunciado públicamente que esos bárbaros son intocables por esos motivos cosa que yo no he visto en la TV ni siquiera en los platós de tertulia. Vamos, como si no se hubiese producido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#200 es que Gas Natural y repsol son de los principales anunciantes de nuestro país y los socios locales de las familias de estos tipos.

Por eso se reculó como se reculó. Yo esto lo sé porque la empresa en la que trabajo hace negocios en Argelia y nuestro socio local allí nos contó quienes eran y que la habían liado bien gorda y en Argelia estaban cabreadisimos en el gobierno por haber hecho esa gilipollez xd

1
_RUGBY_

#199 yo lo he visto en la sexta y lamentable , el mismo orden y tratamiento rasistaaas

D

¿Pero a estos si los van a condenar a muerte de por vida o alguna condena seria en plan 70 años?

#181Soy_ZdRaVo:

mejor no ver las caras de nadie y que no haya juicios mediáticos

¿Y qué sugieres? ¿Qué si acusan a alguien de algo solo lo sepan los del gobierno porque ellos son personas muh buenas que nunca se equivocan?
¿Y si dejan libre a alguien por error que les den por culo a los demás, supongo? Venga ya.

1 respuesta
3 comentarios moderados
wokey

Entonces... los ricos no violan? Es Jeffrey Epstein pobre? Bill Clinton? Kevin Spacey? Roman Polanski? Andrés de York?

No sé, pregunto porque tampoco estoy muy puesto en el tema, y veo a los sabios reduciendo el asunto al factor racial o económico, y me gustaría que me iluminasen.

Gracias de antebrazo.

Soy_ZdRaVo
#203Decmus:

¿Y qué sugieres? ¿Qué si acusan a alguien de algo solo lo sepan los del gobierno porque ellos son personas muh buenas que nunca se equivocan?
¿Y si dejan libre a alguien por error que les den por culo a los demás, supongo? Venga ya.

Sugiero una ley de protección a los acusados de un delito donde solo se den sus iniciales y datos que no les identifiquen hasta que no sean condenados.

Y que se comunique las detenciones de la gente como dice la Ley, a la fiscalía, abogado del detenido y al familiar o persona que este designe.

Menuda locura eh, protegernos de que nos detengan erroneamente y nos jodan la vida unos periolistos

11
Sephi19

Siempre me espero video pero nunca hay...

Dieter

Por twitter dicen que son estos 4 jarchos

1 respuesta

Usuarios habituales