HABITANTES DE MEDIA-VIDA
Os hablo como forero residente en estos foros desde tiempos inmemoriables, más allá de aquella época dorada del subforo de Hardware con ach3chino y otros ilustres foreros, donde yo posteaba con nick Elgor y después con este, romeo2k, con bastantes aportaciones en el subforo de motor. Creo pues, que mi credibilidad no queda en entredicho.
El siguiente mensaje, lo he dejado en Forocoches y ahora os lo dejo a vosotros. Ahora lo dejaré en Meristation. Si creéis que hay algún foro grande donde se pueda dejar este mensaje, no dudéis en copiarlo, pues los derechos que hoy vamos a solicitar nos conciernen a todos.
No se trata de protestar porque John Cobra o El Gato hayan sufrido tongazo que nos han hecho, sino de exigir que se respete nuestra capacidad de decisión, nuestro derecho de voto, que somos muchos y que si nos la juegan, les vamos a buscar las vueltas hasta que nos hartemos.
Hemos de enviar a la prensa, el 4º poder que llaman, un mensaje y que les quede muy clarito: SOMOS MUCHOS, SOMOS MÁS QUE ELLOS Y LLEGAMOS A DONDE ELLOS NO PUEDEN IMAGINARSE.
Dejad de votar hasta las 23.00. De 23.00 a 00.00 fundiremos los votos que nos queden en la recámara.
A partir de las 00.00 iniciaremos un nuevo desembarco.
Ahora el objetivo ya no es JC ni el Gato, os informaré esta noche a todos.
El objetivo se dará a las 23.00 horas y hoy hamijos, desempolvad vuestras cuentas mixmail, yahoo, hotmail, XXX.com y dejad reposar vuestros routers hasta la hora H, asearos y alimentaros bien, acostad a los niños quienes los tengáis y acomodaros en vuestro PC. La mayor de las batallas se cierne sobre nosotros. Y está ganada por adelantado, no puedo prometeros la victoria, pero sí que mañana hablarán de todo lo que hoy ocurra.
Debemos estar más unidos que nunca porque vamos a hacer el más épico desembarco de la historia de Eurovisión y de un montón de internautas, que sin otro fín más que exigir respeto por nuestro voto, que sabemos que están cometiendo un fraude con las votaciones y que si quieren guerra, se la vamos a dar. Os aseguro que necesitamos más de 140.000 votos en menos de 48 horas, por lo que la gesta, no será fácil.
Es todo cuanto os puedo decir. Y que no estaremos solos, ni FC, ni MV.
Hu-Há.
Ya sé que en FC hay más de uno que tiene ciertos resentimientos hacia MV, supongo que aquí pasará lo mismo. Pido que por favor dejen esos resentimientos aparcados.
¿Contamos con vosotros... ...shurmanos?