Nueva brecha de seguridad: Telegram Combolists

AstroTurfer

Me ha llegado un correo hace un rato de Have I Been Pwned con una nueva filtración de datos:
https://www.troyhunt.com/telegram-combolists-and-361m-email-addresses/

122GB de datos en combinaciones de usuario, contraseña y proveedor del servicio, de los cuales 151 millones de direcciones de correo aún no se habían incluido en la web de Have I Been Pwned.

Lo malo es que no indica el servicio/contraseña comprometidos.

Estamos vendidos.

Doest

Como decía mi profe de seguridad informatica: La seguridad absoluta no existe.

Al final todas acabaran creando un sistema de algoritmo aleatorio como el de Cloudflare y evltar salir escaldados:

1 respuesta
Soltrac

#2 Que tendrá que ver las lamparitas de lava con esto? XD

2 respuestas
TripyLSD

Bueno, quizá así la gente de acostumbre a actualizar contraseñas, usar gestores, 2fa por app etc..

GaN2

#3 nada pero en su cabeza sonaba espectacular

Fyn4r

#3 No hizo mucho caso en clase

KullThran

teniendo bitwarden y contraseña disntita para cada cosa me suda bastante la polla

1 respuesta
NigthWolf

Por favor señores del mossad, dejenme ver leaks de onlyfans tranquilamente, vayan a por el PSOE que yo no he hecho na

2
PeandPe

#7 Me encuentro en la misma situación que tú, y con 2FA en cada sitio que se puede, pero aún así al no saber los servicios comprometidos, si éstos no avisan de nuevos inicios de sesión estamos expuestos a que nos entren en algún sitio.

A lo que dice #1, ¿hay alguna forma de comprobar los servicios/contraseñas comprometidos?

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • KullThran
  • Fyn4r
  • GaN2
  • Soltrac
  • Doest
  • AstroTurfer