Juancar parece que flota wTF!?¿
Ahora que veo la foto bien, al lado de la niña del pantalón rosa (Leonor creo que es), abajo a su derecha, se ve una pierna y un zapato, pero parece que no pertenecen a nadie xDDD Están como desplazadas...
Montaje no se, pero no me habia parado a contar cuantos nietos tienen ya. Viendo esto, no me explico de que otra manera podian dibujar los de ElJueves al príncipe y a la otra si no era follando. Debe ser lo que hacen el 70% del tiempo. Total, dinero no les faltará para mantener a los crios. El otro 30% a inaugurar cosas, comer, dormir y cagar.
Y la cara que tienen todos de españoles? Rubios...ojos claros...Parece más un anuncio de promoción de Sonrisas y lágrimas 2 que una foto de felicitación de SSMM. Solo falta que el rey se ponga un brazalete con el simbolo nazi y que aparezca Julie Andrews a su lado.
#44 Maldito noob, pués del enano que tiene a la izquierda XDDD
¡VIVA LA REPÚBLICA! Aún así yo no noto que la hayan retocao... no soy pro photoshoper xD
weno, como me aburro, ya se xq el rey aparece tan cabreado en la foto ...
ademas haciendo manitas con la reina y con el froilan ... x eso le han kitado de la foto oficial
Ese chavez lo he usado yo en...
Darth Vader, Ichigo Hollow, Bobba Fett de joven, Mario y como invitada Madelein!