Estoy en el intento de "crear" una nueva forma de ver las noticias , el nombre , no está aun decidido , pero el tema sí , es tan simple como las noticias de cada día , las que todos veis en 20minutos , elpais , etc .
Pero vistas de otra manera , más amena y más fácil de leer.
Esa manera se llama "poesia" , sí esa arte , que tanto aburre , que solo sirve para nostálgicos , para enamorados , pues no , la poesia , puede ser utilizada para contar noticias del día , no verlas de una manera tan drástica o simplemente , dar una opinion de esa propia noticia , ya sea en verso , en prosa , etc.
Lo importante, es que la noticia o opinión sea agradable al leer , se innovadora , es algo que nunca se ha hecho , y por ello me gustaria pedir a esta nuestra comunidad , para que la gente interesada , en formar parte , de este proyecto contacte conmigo via Msj de mi perfil o através de mi web , que encontrareis en el mismo.
No hace falta , una poesia , por día , no hace falta que nos cuentes tu vida , en esa poesia , lo que se quiere , es una web , que sea fácil de entender con los temas que cada día sobresaltan a esta sociedad .
Me gustaría saber vuestras opiniones, y quien esté interesado en colaborar ( sin ánimo de lucro ) que me lo haga saber , un saludo .
Nota : El proyecto ya está en marcha , en poco dominio y host , si alguien esta interesado en ayudar en este tema , ya sea con un host o un dominio , se hara publicidad en dicha web si es una empresa .