#451 no se tiene por qué ser religioso para estar en contra del aborto, te lo digo por si no te has dado cuenta
Y si te pones a comparar, compara en condiciones, no menciones leyes de fuera que desconoces, estudialas o miralas por encima, y si no encuentras diferencias con la de aqui (no la actual), no voy a perder mas tiempo intentando dejarte claro algo que ya es ya de por si como el agua.
PD: otra pista informativa -> no todas las leyes son iguales (con respecto a este tema) en todos los paises
PD2: en ningun momento he negado que el aborto no sea un derecho en otros paises, no pongas en mi boca palabras que han inventado la tuya
PD3: ademas, hablas de poner a España en la cola respecto al aborto... cuando a mi me parece algo correcto el supeditar el derecho a la libertad al derecho a la vida (una frase muy comun que se oye en la calle desde pequeño: tu libertad acaba donde empieza la del otro, y en este caso, no es libertad, es la vida de otro) pero vamos, esto ya es volver al mismo debate (o deberia decir descalificaciones a quien piense esto, digno de una dictadura fascista)