#17 Pues maldita sea, no cumplas con tu obligación, que nadie os ha pedido que os hagáis polis y que luego se os respete por ello porque os creáis que sois "otros ciudadanos más".
Que manía con hacerse poli cuando no hay otro gato que pelar, o va mal la economía en casa o la media de nota del insti no me dio para más. Luego claro, siempre lo mismo "no todos los polis son malos", ya lo sabemos, coño, pero al menos no intentéis haceros pasar por iguales PORQUE NO LO SOIS, no intentéis confraternizar con nosotros.
El día que sudéis de las órdenes y realmente se vea una intención policial en defensa popular, el día en el que todos los días la policía se quite el casco como pasó aquella vez y se arrime hombro con hombro con la muchedumbre ante los mierdalíticos peperos y psoístas eximiendo "de aquí no pasáis, hijos de puta", ese día, el pueblo español dará su vida por la policía y su orgullo, y su honor.
Pero eso, sólo pasó una vez puntual, que bonito fue, por cierto, pero no pasa nunca. No olvidamos dónde estáis y donde estamos nosotros, lo repito, no intentes confraternizar porque hoy en día la policía ya no se ve como a unos meros funcionarios, se ve como a un instrumento de los malvados, aunque vosotros podáis ser todo lo campenchanos que quieras.
Todo lo campechanos que quieras, pero tu me das una hostia a mi y yo me he de callar, pero yo te la doy a ti y o me reventáis entre todos o me cae una multa que me deja seco.
#34 Que manía con sentir pena por los niños. Los niños son jovenes, fuertes, y serán unos hijos de puta políticos igual que el padre. Si es preciso, que vean el horror que tienen que ver. Los niños no tienen hoy la culpa, pero si no es hoy, será mañana. Que manía con defender al que tiene más que tú, como si fuera contigo, como si el fuese a hacer lo mismo por ti, como si el apenas te considerase una persona y no un insecto.