Otra posible explicación: School shooter Adam Lanza likely on meds; labeled as having ‘personality disorder’
In mass shootings involving guns and mind-altering medications, politicians immediately seek to blame guns but never the medication. Nearly every mass shooting that has taken place in America over the last two decades has a link to psychiatric medication, and it appears today’s tragic event is headed in the same direction.
According to ABC News, Adam Lanza, the alleged shooter, has been labeled as having “mental illness” and a “personality disorder.” These are precisely the words typically heard in a person who is being “treated” with mind-altering psychiatric drugs.
One of the most common side effects of psychiatric drugs is violent outbursts and thoughts of suicide.
The Columbine High School shooters were, of course, on psychiatric drugs at the time they shot their classmates in 1999. Suicidal tendencies and violent, destructive thoughts are some of the admitted behavioral side effects of mind-altering prescription medications.
--
#288 No sé cómo veréis vosotros el mundo, pero yo paso de vivir mi vida a merced de que alguien que tenga un arma pueda hacer lo que le salga de la polla por que yo no tenga una.
Lo que se te pasa es que tu no serías el único que llevará armas, si poseer y portar armas es legal una proporción considerable de la población lo hará. Eso el maleante de turno lo sabe, y actuará en consecuencia.
Es decir, ante la duda él disparará primero para evitar que tu lo hagas y le mates. Gracias a tu arma ahora corres el riesgo de ser victima de homicidio.
Ademas, que tu arma sea efectiva como método de defensa es discutible. El maleante, al que le dan igual las leyes, siempre podrá tener un arma mejor que tu, y siempre contará con el factor sorpresa. ¿Como puedes defenderte del factor sorpresa? Aplicando la paranoia sistemática, y el principio de disparar primero y preguntar después. Una sociedad civilizada no puede funcionar basada en esos principios.
#314 Valoras muy poco tu vida para jugártela de esa manera. Los ladrones saben que pueden encontrarse con ese tipo de respuesta y estarán prevenidos: tendrán mejores armas, serán más, etc. Te guste o no, tienes las de perder.
Por otra parte para que realmente puedas hacer eso el arma tiene que estar en un lugar fácilmente accesible. Es difícil hacer eso y al mismo tiempo mantenerla fuera del alcance de los niños, para evitar posibles accidentes. Porque la educación sobre el uso de las armas está muy bien, pero aun así son objetos peligrosos que es mejor mantener fuera de su alcance, como los cuchillos o las medicinas.