#59 yo le hago una paja también si es jovencito
Los que contribuís a esparcir las mierdas de twitter fuera del estercolero, os merecéis un escobón por donde amargan los pepinos.
encima hay que darle las gracias por la puta mierda de historia que se ha marcado? Casi la confundo con Guy Ritchie
quien cojones no sabe lo que pide o si espera un paquete?? muy subnormal tienes que ser para abrir la puerta si no esperas nada.
la pava aburrida se inventa la historia y aquí estamos debatiendo sus absurdos.
A veces se me olvida la exquisitez y gusto elitista que tiene cierta parte de la comunidad de MV. Si creías que os ibais a encontrar un hilo de Twitter redactado por Brandon Sanderson no sé qué clase de expectativas tenéis en la vida. Just enjoy and let enjoy. No veréis a randoms haciendo lo que hace Tony Hawks o Felix Baumgartner, ni a peña escribiendo hilos como si fuese Neil deGrasse Tyson, ni os la van a chupar con si fuesen Ginebra Bellucci. Welcome to real life madafacas.
Por cierto, os faltó mi imagen de invent favorita
Pues a mi sí que me ha pasado, y la verdad que no es nada placentero cuando no puedes sacarte la escobilla.
Entiendo que estás en esa edad en la que todo se altera y que te habrán salido pelitos ahí.
Recuerda, tus padres son unos aliados, no unos enemigos.
#88 No entiendes nada y por eso estás dando la murga, ves a hacerte una paja y deja de molestar.