Pero si todo eso de las busquedas lo hacen todos. Cualquier access.log muestra fecha/hora, navegador, sistema operativo...:
82.98.143.X - - [27/Jan/2012:08:55:39 +0100] "GET / HTTP/1.1" 200 1210 "-" "Mozilla/5.0 (X11; U; Linux; es-ES) AppleWebKit/523.15 (KHTML, like Gecko, Safari/419.3) Qt/4.4.3"
Y lo del teléfono móvil me parece bien, yo lo tengo puesto en mi gmail, y siempre que accedo desde otro ordenador me envian un sms con un código para confirmar la entrada. ¿Que me geolocalizan en mi casa de la calle tal en tal ciudad? Pues sí, igual que podrían geolocalizarme por IP. Además, esto podrá impedir la creación masiva de cuenta con fines poco legítimos.
Realmente a mi tampoco me hace mucha gracia, pero tampoco voy a envolverme en aluminio para que no sepan lo que hago.
Lo del nombre y tal, me hice un perfil de esos publicos del G+, pero al ver que cualquiera podía verlo lo borré y me puse de nombre asdasd. Que Google sepa mi nombre me da igual, lo que no quería es que lo supiera cualquiera xD
Ah, y si os "preocupa vuestra privacidad", os puedo recomendar un buscador que me pasaron hace un tiempo, se llama ixquick y aquí teneis su política de privacidad: https://eu.ixquick.com/esp/privacy-policy.html