Ahora querrán ir de malotes, pero son los furries de toda la vida.
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
QUIERO ESA COLA
Lo que ocurre es que no saben llevarlo con estilo.
Furryes crepusculianos
Nunca pensé que diría esto, pero siento mas ganas de matarlos que si fuesen emos. :qq:
Gracias por existir engendrillos.
Voy a crear una nueva tribu urbana yo. No se necesita ningun tipo de ropa o peinado especifico. Simplemente una AK o COLT y pegar tiros a diestro y siniestro contra estas tribus de mierda. El q mas Headshots haga será el denominado Jack Bauer de la tribu.
La moda entre esta banda de jóvenes lobos es juntarse en la luna llena, cuando sus padres los dejan salir de casa JAAJAJAJAJAJAAJAJAJA eso me ha matado.
Hombre si shakira tuviese esa parte loba y pertenece a esta gente, a mi no me importaria ser de esta tribu jajaja
Con un par de hostias se le cae la cola y las ganas de hacer el retrasado.
PD: Ahora que lo pienso... las hembras de la manada serán T_D_S L_B_S?
Puto crepúsculo.. esta destruyendo a los jóvenes.. si ya lo dije yo la generación del 80 - 90 ha sido la mejor generación xD.
No son como nosotros ¡MUERTE!
Dadle voz que no se porque aparece sin volumen xD
[media]http://www.goear.com/listen/4bf5196/barbaros-pocahontas[/media]
PD: Tolerancia.
Es fácil, cuando a una sociedad (la occidental) la vacías de valores, llamemosle patria, religion, competitividad etc, se siente abandonada y sin rumbo. El ser humano tiene que identificarse con algo y seguirlo, los que no son capaces de asimilarlo, bien por tonteria o inexperiencia, se identifican con cualquier cosa y tienen a montar grupitos de semejantes donde se sienten parte de algo.
De ahí esto, dentro de unos años veremos tribus urbanas dedicadas a ir pintados de gotelé o cosas parecidas. El Tio La Vara hace falta para guiar por el camino recto a la juventud y a los que permiten la destrucción de valores.
el macho alpha sera quien tenga mas rimel en las pestañas?
#85 no te hagas ilusiones, seguramente sera el mas homosexual del grupo.
Creo que cualquiera de nosotros aqui tumba a ese macho Alpha (si es él que creo que es en el video). A si que... GO america y a descabezar al lider.... Lobas gratis