El glamour de la gran manzana, impresionante el video.
Me gusta más que el de hoy en día. En esa época la gente no tenía sentido del ridículo con la moda que llevaban. Hoy en día o te vistes medianamente decente o te miran de arriba a abajo.
#5Exor720:En esa época la gente no tenía sentido del ridículo con la moda que llevaban. Hoy en día o te vistes medianamente decente o te miran de arriba a abajo.
Debes vivir en un mundo paralelo.
#8 Es un motero, los pelos y la cinta en la frente lo delatan, aparte de toda la mierda nazi que lleva. Los moteros de EEUU suelen ser bastante supremacistas y están muy vinculados a los grupos neonazis como la hermandad aria tanto dentro como fuera de las prisiones.
Pues en el 98-99 estuve yo de turismo por Manhattan. De hecho tengo una foto pelao de frío (cuando hace frío, hace putofrío) en lo alto del World Trade Center, en la azotea un par de añitos antes de que las tiraran, hasta se ve la estatua de la libertad chiquitaja a lo lejos. Es una ciudad con enormisimos edificios por todas partes. Recuerdo la cantidad de gente distinta y un metro que daba autentico asco de lo sucio, descuidado y pintarrajeado que estaba.
#19 Por la posicion de la cabeza a la hora de mirar utilizar nuestro smartphone somos más propensos a sufrir alopecia.