El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

B
#569felizman:

Por otro lado, que done su dinero al partido o a quien se sea no es algo para alabar o destacar. Cada uno hace con su dinero (ganado en buena ley) lo que se le de la gana.

Es algo que destacar por que muestra que no esta ahí para enriquecerse.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#570 Vale, estaríamos hablando entonces de que no te parecen acertados los ejemplos y que habrías hecho un anuncio con el mismo mensaje pero con otras situaciones. Esto es una opinión como lo es pensar que estos ejemplos sí son acertados, y no por ello nadie es fascista.

Yo creo que el tweet es una cagada por parte de quién lo dice y que no es una random, pero qué porcentaje de personas que vean el anuncio van a saber que ese tweet existe. Al final creo que es otra vez la misma historia con el ministerio de igualdad e Irene Montero, todo se intoxica y todo está mal, y yo en ese barco no me he montado nunca con ningún político de turno.

1 respuesta
LadyTenTen

#572 La cosa es que uno hablaba del anuncio (sin mas) y el otro del anuncio+criminalización de ciudadanos por parte de una portavoz del gobierno.

1 respuesta
SasSeR_18

muchas discusiones pero muy pocas guillotinas

KaNiBaL_Cb

#573 Diría que estamos prácticamente de acuerdo, el anuncio y su mensaje como tal te parecen bien, aunque habrías usado otras situaciones, y que la cagada del tweet es reprochable. Mi opinión es que haces trampas al mezclar y elevar al mismo nivel el comentario y el anuncio. Creo que te equivocas llamando fascista a cualquiera que haya visto bien el anuncio dando por hecho demasiadas cosas.

1 respuesta
LadyTenTen

#575

a cualquiera que haya visto bien el anuncio

El anuncio no, el tweet dando nombres y apellidos, el cual está desgraciadamente ligado al anuncio y acusa de manera directa a un hombre inocente.
Algo que, desgraciadamente, Podemos hace muy a menudo. No olvidemos como criminalizan a hombres víctimas de violencia doméstica y ensalzan a torturadoras y secuestradoras de niños como heroínas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#576 quién ha visto bien en este hilo el tweet de la portavoz? creo que nadie. Aquí, al menos yo, he analizado desde el minuto uno el anuncio como tal. Si me dijeses, es que ha sido una campaña organizada por parte de todo el gobierno lo de dar nombres, te lo compro, y esto es lo que parece que estás dando por hecho. Yo lo entiendo más como un tweet bastante desafortunado que se está utilizando para echarle mierda al anuncio. Y esto me hace gracia porque si ese tweet no existiese, este hilo tendría las mismas páginas de bilis.

1 respuesta
Akucida

Supongo que depende de la persona se ve de una u otra manera, yo no veo que se demonice ni se criminalice nada.
Yo solo veo concienciación, que "se señale", que te preguntes si no has sido tu, etc... no veo ni que llamen criminales a los hombres ni que se inyecte un comportamiento diabólico o perverso.

Son realidades cercanas que están ahí (de ahí los ejemplos) y que debemos detectar y si se puede parar, nada mas.

Pero claro el discurso ya esta encima, feminacismo, extremista o radical (ojala fuese radical xD). tengo la sensación que da igual el anuncio que se haga que va a caer mal. Esto si lo hubiese hecho el ministerio de igualdad seria el horror

https://www.youtube.com/watch?v=yVQ78xZSCG8
https://www.youtube.com/watch?v=hjZTZm1phwo
https://www.youtube.com/watch?v=zC2EwNoTNN0
https://www.youtube.com/watch?v=WL3rfk2iFww
https://www.youtube.com/watch?v=vsUixUogiuw

Y ya direis "Pues tos mucho mejor por que blalbla" ... , yah si lo hace ireneputa encima os echáis. Fijaos n el contenido y pensad que esta hecho con buena intención , nada mas.

poisoneftis

#577 el tweet básicamente está admitiendo a quienes interpretan, por si no fuese ya súper obvio sin necesidad de ver el tweet

Si quisieran denunciar situaciones así podrian haber usado situaciones genéricas distintas, pero eligen esto, es lo grave... que un gobierno con dinero público se dedique a juzgar y señalar a particulares en sus anuncios
Es flipante que algunos no veais lo grave que es, supongo que tendriais que imaginar que lo hiciese Vox o PP y entonces ya sí...

1 respuesta
MoMiaKa

#539 No tienes que irte tan lejos cuando la misma Irene Montero se dedico a señalar un particular con nombres y apellidos, cuando el lío aquel de la mujer que quería su piso.

B

Lo de Carla Toscano ha sido de lo más bajo y falso que se ha podido escuchar en un congreso, de las ultraderechas más asquerosas sino la más que hay por Europa.

3 respuestas
nervlos

Abre el telediario de la sexta dedicando medio informativo a defender a Montero a capa y espada, vaya matraca, podemos es el único partido capaz de rentabilizar que a unos cuantos violadores se les rebaje la condena. Si tanto poder se usara para cosas buenas o al menos útiles.

MoMiaKa

#544 Esto no escandalizó a nadie, luego no hay sectarismos. xD

poisoneftis

#581 muy machista el comentario la verdad

1 respuesta
LadyTenTen

¿Os acordáis cuando en el Congreso lo mas fuerte que se escuchaba era esto...?

Ahora solo hay macarras berreándose unos a otros, para luego correr a la tele y a Twitter a seguir con sus mamarrachadas.

MeCagoEnDios

#581 para una vez que un político dice la verdad y la que liáis

M

#584 Lo mismo es decirlo en un plató de televisión cuando no eres "nadie" (que está feo y punto) a decirlo en el Congreso de los Diputados siendo diputada, con todo lo que ello conlleva.

Que una cosa es la inviolabilidad que puedas tener siendo diputada y otra cosa decir lo que te dé la puta gana. Y si no se entiende la diferencia...

2 respuestas
poisoneftis

#587 la diferencia es la hipocresía que arrastra Podemos, las eternas victimas lloricas de todo lo que ellos hacían años atrás para llegar donde están... y la hipocresía de los que lo defendéis que no sé como no os da vergüenza

1 respuesta
Dawidh

Si queremos una política sana y constructiva, hay que dejar de permitir ese tipo de comentarios, vengan de donde vengan.

Hace mucho tiempo que es todo un circo y si, antes incluso de podemos y vox, ya se decían auténticas barbaridades.

Menos tonterías y menos circo, y más trabajar, que con la que está cayendo se dediquen unos y otros a peleas de patio de colegio, es lamentable.

Dejemos de aplaudir estos comportamientos por favor.

1 respuesta
MoMiaKa

#587

Antes eran cosas graciosas

KaNiBaL_Cb

#579 tu opinas que es grave que pongan de ejemplo los comentarios machistas de Pablo Motos y yo no. O que utilicen la cagada d xokas para llegar a un público concreto.

Todo este drama nace de donde nace.

1 respuesta
Dawidh

#591 esq son comportamientos machistas, yo no sé si pablo motos es machista, pero ese tipo de comentario o de forma de haer publicidad, es machista. No sé si xokas es machista, pero ese comentario de mierda que hizo, es machista. Lo del fútbol no sé que es, asiq no opino.

Al que le moleste que se señalen comportamientos machistas, que se pregunte porq. En lugar de normalizado porq son bromas, porq son anuncios, porq lo que sea, hay que reconocer que está mal. No tiene más.

yo soy el primero que he tenido comportamientos y comentarios machistas, ojo. Porq venimos de una sociedad donde hasta hace poco, estaba muy normalizado. Non pasa nada por ver que hay comentarios/comportamientos que no están bien e intentar rectificarlos.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#592 yo creo que no tiene más historia

Todos tenemos compartimientos machistas, y a mi cuando alguna amiga o amigo me ha enseñado que lo son o yo me he dado cuenta lo intento corregir, no me pongo a llorar. Si es que al final es todo lo mismo, como esto viene de donde viene pues ala.

M

#588 ¿Dónde me has visto defenderlo en lo que te he contestado?

#589Dawidh:

Si queremos una política sana y constructiva, hay que dejar de permitir ese tipo de comentarios, vengan de donde vengan.

Lo malo es que eso lo pensamos sólo los que no vemos la política como un partido de fútbol.

2 respuestas
LadyTenTen

#592 Lo gracioso del Xokas es que fue la palabra "colocadas" lo que fastidió todo, porque ni siquiera el tema trataba de ligar.
Le estaba diciendo a sus seguidores que no es necesario beber para pasárselo bien y puso de ejemplo a su amigo deportista, el cual solo toma zumitos y aun así sale de fiesta, conoce chicas, etc...

De no llegar a soltar la chorrada de "colocadas" le hubiese quedado un directo bien majo, pero es que no puede evitar soltar imbecilidades y, es tan tonto, que ni las corrige en el momento, aunque le llamen la atención por el chat.

2 respuestas
M

#595 Cualquiera diría que eres sub del Xokas, madre mía la defensa ferrea que le estás haciendo al subnormal que guarda basura en la nevera. Ni Hierro en sus mejores tiempos.

1 respuesta
LadyTenTen

#596 ¿Cuándo le he defendido? Si estoy diciendo que solo suelta imbecilidades y no rectifica nunca aunque le digas lo que ha hecho mal.
Te estás confundiendo con otro usuario o post, porque si lo mío es una defensa férrea no quiero ni pensar lo que consideras un ataque.

Dawidh

#595 correcto. Pero xokas está muy acostumbrado a hablar de cualquier tema polémico sin filtro ni pausa alguna, sabiéndose el más listo de todos, y la realidad esq suelta auténticas cuñadeces. Pero claro, si en lugar de reconocer que se ha expresado mal, se defiende atacando…

felizman

#571 No creo que nadie pueda "enriquecerse" con un sueldo, aunque éste esté por encima de la media. Dicho esto, no creo que el hecho que alguien done su dinero a su partido significa que esa persona no quiere enriquecerse (que no estoy diciendo que esta persona sí quiera hacerlo).

m4andg4

Da igual de que color seas, esto es una manera muy fea de hablar de un problema. Tenemos ya una edad como sociedad como para evitar estas mierdas

Usuarios habituales