Hay un punto de inflexión en la "creación" del estado de Yisrael que no es ni el momento de su creación, pero es la semilla de muchas cosas. Es decir, el momento en que se siembra todo el odio allí es cuando el Mufti "la lió" por resumirlo. Cuando los cuatro gatos judíos ukranianos se fueron a Palestina a hacer una puta comuna de mierda y encima iba con ideas COMUNISTAS, nada de sionismo, sino venimos aquí a ver si podemos prosperar con vosotros con esto nuevo que tenemos que se llama lucha de clases, no veas como mola tú...
Este movimiento, ya creó "buenos sentimientos" en los árabes, con el amigo Mufti de Jerusalem al-Husayni liando una puta matanza y NADIE HIZO NADA. No mataron más porque no encontraron más judíos y eso que el buen Mufti animó a los árabes a matarlos por estar ahí.
Y entonces claro, los niños judíos que ya habían nacido allí, estamos hablando de 1929, ni puta guerra mundial ni pollas, niños como Moshé Dayán, pues obviamente crearon fuerzas de defensa.
Porque al mundo se la sudaba y mucho que un porron de moros masacraran a cuatro gatos judíos y encima comunistoides.
Al final una matanza "de nada", que no tuvo más muertos porque no había más judíos a mano.
Cómo puede crecer esa primera generación de niños israelies? con tolerancia? ES IMPOSIBLE...
Para hacerlo aun más nice como eran un poco comunistoides y judíos cuando Hitler subió al poder el Mufti le pide apoyo para exterminarlos... double hit combo.
Ya han pasado unos años, cómo creéis que pueden crecer los niños de una comunidad (no un país, porque ni lo pretendían) con amor a sus vecinos no... más bien con miedo porque eran muchos.
Se acaba la guerra, empieza el éxodo, se compra el estado...
Luego claro... con esos sentimientos de... "a mi no te acerques", llegaron los SIONISTAS HARDCORE y aprovechando lo sembrado se suben a la burra, ahora quien los baja? o mejor dicho... cómo?
No es una cosa de cuando se creó el estado de Yisrael, es de antes y aun dura.
Por cierto, Moshé Dayán era ATEO y es un puto héroe de guerra de principio a fin, se la sudaban los sionistas, estaba en Yisrael antes que ellos, nació allí, defendía a su gente no a los que vinieron dándose golpes en el pecho. Por eso entre otras cosas no fue presidente y podría haberlo sido con el parche...
Os extrañan estos lodos? DE VERDAD OS EXTRAÑAN?
De verdad se os olvida de que bando en la guerra civil os mataron gente? a que no?
Esto es Yisrael... una "memoria histórica" pero que no para, porque si tú me tiras una piedra yo te pego un tiro y si tú me pegas un tiro yo saco un bazooka y si tú sacas un bazooka... ad infinitum
Se justifica? para nada... se por qué se llega a esto? sí... posiblemente un 10% de cada lado sea capaz de decir "quiero paz", el resto... quieren matarse DESDE HACE MUCHO.