Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

T

#956 vaya pues va a resulta ,que los expertos estan casi seguro de que este tiroteo nonada tiene que ver con el yihadismo y se basan en que el atacante huyo del lugar del tiroteo gritó consignas alejadas de las que gritan los islamistas. "Extranjeros de mierda. Yo soy alemán", Por otro lado, aseguran que el sospechoso se suicidó, algo que según los expertos nunca hacen los terroristas islamistas sin provocar daños mayores,y que todavia ningun grupo a reivindicado el acto,asique casi con toda probabilidad ha sido un crio xenofobo ultraderechista

3 respuestas
ReEpER

#956 leerte y ver que dices moro, a un irani, realmente me deja ver tu capacidad cortita de miras. Moro es un termino usado para marruecos, y norte de africa, nada de iran, afganistan, etc... pero vamos que intentar hacerte entender esto a ti, debe ser cmplicado :(

Por otra parte, si se confirma que es islamista... pues otro mas a la coleccion de casos aislados que llevamos este 2016. De momento confirmación ningúna, por un lado, origines iranies, por otra testigos diciendo que iba gritando inmigrantes de mierda... esperemos a ver en que queda.

2 respuestas
melonz

#961 los expertos son estilo Bibiana Aido, no?

2 respuestas
X

#961 ¿Expertos de espejo público o de las mañanas de cuatro? Te devuelvo la conexión.

Sería interesante hacer un recopilatorio de todas las memeces que dice la gente en las primeras páginas, y luego otro de cómo se tragan sus palabras al hacerse oficial la autoría.
Resulta gracioso de ver cómo se retratan ellos mismos en su hipocresía.

#962 3. adj. Que profesa la religión islámica. La RAE. Ponte todo lo técnico que quieras hablando del Magreb, moro era.

2 respuestas
ReEpER

#963 mucho me temo que de momento si xD

B

En realidad el asesino es Sam Hyde pero la prensa neofascista quieren que pensemos que ha sido un árabe.

eisenfaust

#957 La paguita de Schrödinger. Hay ayudas a foráneos pero lo del porsche es mentira xddd Un hurra por tu comprensión lectora.

Me vas a decir a mí que lo de las paguitas y el porsche es falso cuando lo veo día a día y conozco casos cercanos no sólo de moros sino de autóctonos que viven con un estándar de vida muy superior al que se merecen y andan rechazando oportunidades laborales para no pasar de cierto límite no les vayan a cortar el grifo.

La natalidad en Alemania desciende porque es un pozo de degeneración capitalista y un ejemplo de mente colmena de la nueva izquierda. No hay dinero para hijos, pero sí para robarlo y redistribuirlo entre quien me apetezca, se llame Jürgen o Mohammed.

1 respuesta
B

No me entero de nada WTF, bonito mix

ekOO

Con que sea algo morenito y tenga un bisabuelo de algún país de estos lejanos que nos suenan, suficiente para atribuir todo al terrorismo yihadista. Del DAESH, Al Qaeda, o algo de eso que veo en la tele. ¿Que el tipo tiene bastantes papeletas de no ser sunni y, por lo tanto, de estar lejos de otros lobos solitarios que sí asesinaban en nombre de ese islam fundamentalista? Ezooo qué ee lo que ee ¿Que puede tener ciertos desequilibrios mentales por la conversación que tuvo con algunos vecinos? No nos importa, compadre. Aquí hemos venido a recalcar que tiene apellidos de esos raros y que es más morenito de la cuenta. Suficiente para soltar propaganda tercerposicionista, identitaria, y todos esos nuevos conceptos modernos que han inventado los fascistas de toda la vida.

T

#964 espejo publico? jajajaja pero si ese es vuestro canal predilecto como puedes criticarlo #963 no,de la policia alemana

por cierto vosotros no apareceriais ayer en lo de equipo de investigacion de ayer no? salian mucho personajes sin 2 dedos de frente y llamando guarros a todo lo que no fuera español con su lider,que para ser xenofobo homofobo ,llevaba plataformas en plan cabalgata del orgullo

1 respuesta
ReEpER

#964 vamos que veo que sabes poner la excepcion que se ve claramente derivada de un mal uso de una palabra.

Te pongo las otras 4 por si no te las sabes. Y repito, moro es un termino, usado en españa para hablar de los marroquies principalmente, que luego gente con poca cultura lo use para todo es otro tema, y es un mal uso de la lengua. Si quieres decir arabe, estas en tu derecho y el mensaje es el mismo, si quieres decir posible yihadista tambien, etc etc etc..

  1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
  2. adj. Perteneciente o relativo al África septentrional frontera a España o a los moros.
  3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
  4. adj. Dicho de una persona: Musulmana, que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
  5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana del siglo VIII hasta el XV.
1 respuesta
B

#967
No hace falta tener la ciudadanía ni pagar impuestos para ser alemán!

Asia para los asiaticos, Africa para los africanos y Europa es para todos

X

Primeras páginas...
Posible atentado de extrema derecha, nazis everywhere, identitarios, fascistas de toda la vida.
Resulta que como siempre, ha sido Juan. Sí el amigo del Fary. Un moro de toda la vida. Moro él, moros sus padres, y moros sus abuelos, bisabuelos y tatatatatatarabuelos hasta Mahoma.
Últimas páginas

Me lo paso genial en este foro. Es que me encanta ver cómo se caen las caretas y verlos elegir una nueva jajajajajajajaja

spoiler

#971 la RAE acepta lo que digo. Y ya me escudo en la RAE. La realidad es que lo uso de manera peyorativa porque siento profundo asco hacia el Islam. Con que deja de darle vueltas que no he hablado sin propiedad.
Vamos, que la has cagado y quieres tener razón. Yo te la doy para que tengas un momento de gloria al ridiculizarme.
Me encantan también los intentos de desacreditar tachando de ignorante. Me voy de monte que como siga aquí un rato más no hay paraguas que frene tanta bilis.

1 respuesta
melonz

#970 mi padre se llama Mustapha, asi que voy a darte el award al cuñado progresi del dia! Enhorabuena.

1 respuesta
-Orb-

Parece que la izquierda duerme mejor si el atentado no es del Daesh, dais tanta pena que no merece la pena ni gastar un minuto en reprenderos.

Ahora un iraní es ario o de la corona inglesa de toda la vida, me descojono.

T

#974 no entiendo que quieres decirme

1 respuesta
B

Parece que la derecha duerme mejor si el atentado es del Daesh, dais tanta pena que no merece la pena ni gastar un minuto en reprenderos.

Ahora un iraní no es un terrorista o islamista radical de toda la vida, me descojono.

melonz

#976 ya se que no entiendes muchas cosas Jon Nieve
vosotros no apareceriais ayer en lo de equipo de investigacion de ayer no? salian mucho personajes sin 2 dedos de frente y llamando guarros a todo lo que no fuera español

1 respuesta
-Orb-

Como duele que te digan que celebras que un atentado no sea del Daesh, así está la humanidad con tal de defender una pseudoideología.

Animo.

B

Como duele que te digan que celebras que un atentado sea del Daesh, así está la humanidad con tal de defender una pseudoideología.

Ánimo.

1 respuesta
T

#978 ahhhh jajajaja bueno,en realidad ese comentario iba dirigido a xxxkill

1 respuesta
B

Vaya dos...

X

#980 no es que se celebre. Es que como siempre son los mismos, queremos que se tomen medidas contra ellos.
A diferencia de quienes rezan porque no sean ellos para seguir con su discurso de que las fronteras no existen y blablabla somos todos igual blablabla multicultura blablabla y más blablabla con tal de no reconocer que han metido al enemigo en casa.

#981 sí salí. En Barcelona concretamente. Lo que pasa que ese capítulo ya es muy viejo. Deberían hacernos otro reportaje no vaya a ser que la gente empiece a ver el problema que supone la inmigración. Nunca está mal recordar que somos seres viles e inhumanos que vamos agrediendo a negros, guarros, grabando esvásticas, etc. Y todo esto sin olvidar que somos medio moros los españoles.

1 respuesta
D

Buenos días, me incorporo ahora mismo. Al final han atrapado a los 3 hombres? He leído que uno de ellos se suicidó.

1 respuesta
B

#983 No se si te has dado cuenta, pero sólo me estaba echando unas risas a costa del compi... xD

#984 Por lo visto no eran tres, sino uno, que se suicidó.

1 respuesta
-Orb-

Para risas las que nos echamos en el foro con los defensores de la multiculturalidad, estamos a un atentado para que la extrema derecha despierte en Europa si esa que ya no lo ha hecho.

1 respuesta
X

#985 de ahí que no quotease tu anterior post. Pero como lo que dices en ese muchos lo piensan, pues una simple observación.

T

#986 jajajajaja otro que salia en equipo de investigacion ayer,pero si sois 200 adonde vais...jajajajajaja

2 respuestas
B

Anda si resulta que al final era moro, no me lo esperaba

-Orb-

#988
En Francia y Austria son 200 si, sabemos contar y tal.

La gente cuando ve vulnerada su seguridad y libertad se deja de mariconadas y memeces a la hora de votar. Se os quita la tontería pero rápido.

2 respuestas

Usuarios habituales