#176 Y los camiones! o los cuchillos! y ya de paso todo lo que se pueda usar para matar a alguien .. no?
#212 ¿?... es un baít que se lo ha comido RT y parece que por extensión otros diarios que se lo habrán visto a RT.
Habéis pensado que es muy raro para ser los islamistas? no es mas lógico haber entrado al centro comercial y haber hecho el máximo daño posible? Habéis pensado sobre eso? o solo decís eso y ya esta. Porque de normal buscan hacer el máximo daño, no pegar 4 tiros y salir corriendo, me huele raro, es poco usual este tipo de ataques.
#223 No me hace falta conocerte en persona, con las gilipolleces que pones un post si y otro también me basta.
#224 vaya cojones los de ese tío, como un policía lo vea de refilón a ver si no le vuelan el cráneo...
#226 Hombre, que tu vayas por la calle y un tio se saque una pistola de la nada y empiece a disparar creo que es un mensaje lo suficientemente duro para toda Europa, independientemente de que mueran 3 que 30
#226 Puede ser que no tenga que ver con ellos, pero tampoco es raro del todo.. los últimos atentados parecen ser llevados a cabo por lobos solitarios. Igual son lobos solitarios (no gente entrenada por Daesh) y son unos peliculeros que pensaban que iba a provocar 200 muertes como si estuvieran jugando al CS contra bots.
#230 ya pero pudiendo matar a 30 y sabiendo que su vida les importa una mierda porque no hacerlo? No se si me entendéis? Es que es raro de cojones, yo habría entrado dentro y habría hecho una masacre si fuera el, es mas su estilo.
#235 es posible, pero porque no entrar al centro comercial y salir huyendo¿? es lo que no me cuadra