El nuevo candidato de Podemos en Madrid es... un atracador de bancos.

Ilore

Ahora el PSOE tendría que poner de candidato al Dioni para contraatacar.

privet

#57 Yo que sé, no le conozco de nada.

1 respuesta
X

#62 Yo solo lo conozco por terrorista, podemita y atracador de bancos.

KirK

#1 ¿Dónde está la noticia? Solo veo un profesional más del gremio ampliando horizontes.

Lexor

#59 yo confiaria en el para que me guardara el sitio en la cola del cine
Pero confiar en el en algo relacionado con fondos publicos? no ty

1 respuesta
Carcinoma

#65 Pero entonces habría que reformar el Código Penal para que nadie que haya pasado por la cárcel pueda tener acceso a ocupaciones en las que disponga de fondos públicos. Pasas por la cárcel y sales como ciudadano con derechos recortados. ¿Es eso?

1 respuesta
Prava

#44 La diferencia es obvia.

Cuando al PP se le descubren alguna de sus tantísimas corruptelas salta SIEMPRE PSOE y Pudimos con que PP CORRUPTO! PP BASURA! Y un largúisimo etc. como si esos dos partidos fueran tan la ostia como para poder permitirse criticar la mierda de las demás cuando siempre están rodeados de una nube de moscas.

Es, sin duda, un tema de percepción. Si yo hago la pregunta de

¿quién ha gobernado más años en este país: PP o PSOE?

¿La diferencia es grande en número de años?

La gente o bien te dice que PP ha gobernado más o que, si no fuera así, las diferencias son mínimas. Con la corrupción lo mismo: los casos más grandes los tiene el PSOE pero el Sanbenito lo tiene el PP (ojo, ambos partidos son mierda, pero por volumen de corrupción el PSOE es imbatible).

¿Y Pudimos? ¿Los que se auto-indicaron como rejuvenecedores de la democracia y solo tienen candidatos basura? ¿Ex-convictos? ¿De verdad que no hay personas honestas en este país?

Anda ya, hombre,

1 respuesta
B

#66 pues nada...mañana violadores y asesinos a gobernar...

Lo que hay que leer.

2 respuestas
c0ira

#34 Simplemente me pareció curioso que separases que tipos de delitos ves bien para reinsertarse y cuales no.

Si queremos reinsertar a delicuentes en la política espero más fichajes galácticos.

José Bretón Ministro de Educación.
Mario Conde Hacienda
Algún Ruiz-Mateos en Industría
Jose Luis Ábalos en Fomento
Josu Ternera Ministerio de Defensa
Rodrigo Rato Economía

Cryoned
#67Prava:

Cuando al PP se le descubren alguna de sus tantísimas corruptelas salta SIEMPRE PSOE y Pudimos con que PP CORRUPTO! PP BASURA!

es que una cosa es ser corrompido estando en el partido, abusando de los poderes políticos, y otra haber cometido una tropelía hace 40 años con 20 y luego tras reorientar tu vida durante décadas, entrar a política.

2 respuestas
Leoshito

#56 Por qué, como policía, quieres o permites que gobiernen delincuentes? :(

1 respuesta
Carcinoma

#68 Ya he dicho antes que me parece que hay diferencia entre la naturaleza de los crímenes.

Pero vaya, que entonces me estáis dando la razón: no queréis que las cárceles reinserten; queréis que las cárceles nos libren de esa gente, y que se les margine cuando salgan. Una perspectiva muy interesante para un reo a la hora de dejar de delinquir, sin duda. Bien pensado.

3 respuestas
Manorothh

#59 Legalemente lo mismo es para la reinserción un pederasta que unatracador vinculado a organizaciones terroristas, a ver si eres tu el que no cree en la reinserción. Ellos si creen, por eso aparte del atracador éste tienen a ex-asesinas y ex-pederastas en el partido.
Gente con comportamientos ejemplares para sus cargos públicos claro, y es que lo mismo es la reinserción en un puesto de trabajo anónimo que como político.
El tiene derecho a reinsertarse ahí y yo tengo derecho a cagarme en su puta madre y no querer regarlo con dinero público ni darle ninguna clase de poder por haber sido una basura gran parte de su vida y no darle mi confianza como no se la doy a otros muchos que me dan menos motivos.
Ah! El siguiente que hay que reinsertar es a Bárcenas, poniéndolo como presidente de alguna comunidad autónoma por ejemplo, por la reinserción. Los lloros de los que hoy habláis de reinserción casí valdrían la pena.

#70 Vamos, que tu también das carnets de reinserción. Los que a ti te apetecen

#68 Y te vuelvo a decir que a ti te parezcan diferentes los crímenes es indiferente, o reinserción para todos o para ninguno,no? O no crees en la reinserción y sólo quieres que te libren de ellos? Estás haciendo lo mismo de lo que acusas a los demás, sueles ser bastante más coherente.

2 respuestas
Prava
#59Carcinoma:

Si le negáis a este tipo el derecho a rehacer su vida y su dignidad después de haber estado más de dos años en la cárcel es que no tenéis ningún tipo de confianza en la reinserción.

Tiene derecho a rehacer su vida, y yo tengo derecho a no contratar a un ex-ladrón a gestionar el efectivo de una empresa, por ejemplo. ¿Por qué? Pues porque, llámame loco si quieres, por % es más probable que alguien honesto y sin pasado criminal sea honesto a que un convicto se haya vuelto honesto.

Sí, el derecho a rehabilitarse está muy bien y tal, pero no vale para todo ni tiene que permitirte que la gente no sepa lo que hiciste.

1 respuesta
X

#72 Sería lo ideal.

Prava

#70 Es... peor xD Si alguien honesto (o que no se ha demostrado lo contrario) al entrar en política se corrompe con la facilidad con la que ocurre en España... imagínate alguien que ya estaba corrompido en su juventud.

No, gracias.

1 respuesta
Carcinoma

#76 Bueno, también se puede pensar que alguien que ha pasado dos años en la trena tiene un interés mayor en no acabar volviendo que el que sólo la ha visto en películas.

A mí es un tema que no me parece que tenga un juicio tan sencillo.

3 respuestas
Leoshito

#74 Es que es de cajón, igual que no pondrías a un pederasta en una guardería o a un piromano de guardabosques.

Las acciones tienen unas consecuencias, y pagar la deuda con la sociedad esta bien, pero eso no quita que hayas hecho X y por tanto puedas volver a hacerlo. La mente humana no hace reset.

M

Al menos roba un banco no como PSOE,PP el Rey y Echenique XD

Contractor

#77 fue indultado por el
Psoe. Año 2020, Psoe e indultos... muy al contrario, sabe muy bien lo que hace XD

Lexor

#72 no habia otra eh, hacer el ridiculo igualando toda pena
Pero bueno,si pasas por la carcel perder esos privilegios de optar a trabajos publicos me pareceria bien (pero esto lo has dicho tu, no nosotros y por lo que parecr ya traias el argumento predefinido)

Cryoned

#73 yo no doy ni dejo de dar nada, digo que las comparaciones que está haciendo la gente como blanco y negro con por ejemplo los robos y desfalcos políticos, no tienen ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Prava
#77Carcinoma:

Bueno, también se puede pensar que alguien que ha pasado dos años en la trena tiene un interés mayor en no acabar volviendo que el que sólo la ha visto en películas.

Me parece perfecto y megaválido, pero un zorro siempre será un zorro, y no es buena idea ponerlo a cuidar gallinas, no sé si me entiendes. Si tienes condenas en firme por robar... no te pondría a cargo de dinero, simplemente para quitar una tentación del medio y para quitar también una salida fácil (porque si en una empresa falta dinero y hay un ex-convicto que tiene acceso a ese dinero ni cotiza quién se llevará toda la mierda).

Joder, será que no existen oficios que no guardan relación alguna con el crimen que cometiste y que, por ende, te van a permitir cambiar de vida.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3 un criminal no deberia aceptarse para presentarse a ningún partido politico. Pero esto es españa.

1 respuesta
Manorothh

#82 Lo que yo te digo, es que es cierto que ese tipejo tiene derecho a hacer lo que quiera y su partido de ponerlo donde quiera. Pero en general, se suele esperar/exijir de los políticos un comportamiento ejemplar y de entrada han puesto a un tío que está demostrado que ha sido basura durante muchos años.
Si se piensa mal de los políticos en general (excepto los hooligans que jalean un partido) que se puede esperar de este caso. Lo normal, es que se piense que sigue siendo basura.
No abro el melón de si no se les debería permitir a gente con condenas en firmes entrar en política. Que en mi opinión no se debería, igual que no pueden entrar a la policía.

1 respuesta
Prava

#84 Si el meme no es que él se presente, es que los inútiles de Pudimos lo elijan xddddddddddddddddddddddddddddddddd Quiero pensar que no lo sabrían y tal, pero deberían estar exigiendo repetir las primarias por falta de transparencia.

Aunque bueno, quizá sea un ejercicio cívico:

PUDIMOS
Pasamos de una ex-jueza a un ex-convicto!

Cryoned

#85 me parece una opinión respetable.

yo incluso podría llegar a pensar en subir al nivel chino, político corrupto, si no pena de muerte si una condena que le deje tiritando media vida.

Pero también entiendo que si ha tenido un comportamiento ejemplar durante 40 años tras haberla liado cuando ni siquiera el cerebro está físicamente en su plena madurez (lo hace hasta los 25), no se le puede seguir juzgando por lo que hizo en su momento el resto de su vida, porque esa persona de 20 años, no es la de 60. Es lo que tiene la plasticidad cerebral.

Carcinoma

#83 Bueno, entiendo tu postura. Solo pienso que tendrá que ser bastante difícil establecer los límites para cada persona. Porque para un ladrón se tendría que extender la restricción a cualquier trabajo en contacto con el dinero (hostelería, cajeros, etc), y al final limitas las posibilidades de la persona de manera indecente.

2 respuestas
-DesT-

#25 cuando roban un banco el que paga es el seguro del banco no el estado xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

Cualquiera de nosotros si pudiese atracar un banco sin que le pillen lo haria, hipocritas.

Usuarios habituales