El nuevo CSI de Alcalá de Henares: Detectar y analizar cacas de perro

WaRdIx

Esto me parece más importante te que los robos jjajjaja.

Luego preguntas a los dueños de los perros y "Ey yo siempre recojo la caca de mi perro"

Hay un parque de entrenamiento de perros en mi barrio enfrente de un bloque, no me quiero imaginar la peste en verano en los primeros. Una vez reprendiendo a la peña que no recogía las cacas y contestandolws que ese parque estaba ahí antes que su bloque. Surrealista parece eso un campo de minas.

SwarkO1

#29 Suponia que lo harian obligatorio, de otra forma no tendria ningun sentido la noticia

MikeZero

#29 Ya se ha demostrado en el pasado que es absurdamente costoso, que con el dinero que han dicho que han invertido no hay ni para empezar y que la mayoría de multas han sido enviadas aleatoriamente xd.

De hecho dudo que salvo que la mierda la recojan siguiendo varios protocolos tenga alguna validez como prueba.

intelntl
#1Vhsephi:

Pero no, la policía local de Alcalá de Henares tiene tanto tiempo libre que ha iniciado una nueva propuesta: Detectar y analizar excrementos de perro para multar a sus dueños:

Más bien será el Ayuntamiento, no? Digo yo

FerPina

#25 a 3k por multa, se rentabiliza solo.....

MekMek

#30 quizás he usado la expresión de forma incorrecta, me refería que por tema de ADN no hay problema. Evidentemente es a través del ADN.

Frave

Siempre he pensado que deberían hacer esto. Buena iniciativa hasta los cojones de ver ñordos por la calle.

xArtiic

#26 Muchas risas, pero seguramente, con la cantidad de escoria humana que no recoge las mierdas de los perros en dos días están a beneficios ya.

Soraghatsu

a mi me parece bien, el parque de abajo en donde vivo está lleno de mierdones, ojalá lo trajeran aquí tmbn

squa1o

Ya llegará el psicópata que se dedique a coger las bolsas de mierda del pipican, abrirlas y esparcirlas por ahí solo para ver el mundo arder. -3000€ por cabeza.

1 2 respuestas
killerbruf

#40 Efectivamente, que tipo de validez legal tiene esto?

1 respuesta
saNdiia

#10 pues según tengo entendido, en ciertos ayuntamientos de Valencia ya lleva un tiempo funcionando y lo que hacen es que cuando visitas al veterinario para lo que sea, vacunas, enfermedades o así, están obligados a cogerte una muestra del animal, y si te niegas, no te atienden. Luego cotejan con las muestras de los veterinarios que van a una base de datos.

Esto contado por un compañero de trabajo de Valencia, en mi ciudad nada.

También me dijeron que cada poco hacen campaña de recaudación y van pasando hasta por los descampados y solares cercanos, aunque estén abandonados y nadie transite por allí.

1 respuesta
Vhsephi

#42

campaña de recaudación y van pasando hasta por los descampados y solares cercanos, aunque estén abandonados y nadie transite por allí.

campañas de recaudación de truños XD?

2 respuestas
Knelo

Y si se pudiera de meados también.

kAm1

Los perros reincidentes cumplirán penas de prisión?

Tharsis

Perros del estado analizando mierdas de perros del proletariado.

MikeZero

#43 Cuando faltan perras en el ayuntamiento mandan a los supuestos "agentes" recogemierdas a descampados a recoger todas las cacas que vean y luego mandar las multas.

La realidad es que en España no llegan las multas por no recoger excrementos ni a 500 al año y casi seguro que las que llegan es porque te han pillado infraganti, esto es un asustaviejas.

2 respuestas
FerPina

#40 ya sabes a partir de ahora la mierda en tu casa.

B

España, país de camareros y de mierdas de perros

Vhsephi

#47 es que también vamos a ver... Si el perro tiene diarrea y lo recoges lo mejor que puedas, se queda el restregón e incluso puede que un trozo bastante grande. ¿Vas a multar al pobre dueño por eso cuando ha hecho el intento al menos?

2 respuestas
saNdiia

#43 lo que dice #47 claro

Yo hablo desde la barra del bar ya digo, me lo contó un compañero de trabajo de la delegación valenciana de mi empresa en un curso que coincidimos.

Lo mismo exageró a muerte o se marcó un invent de la hostia.

1
MikeZero

#50 Esto es como la medida que querían poner en Murcia de multar a los gorrillas. Un caos administrativo, un pozo sin fondo de quemar dinero y una inutilidad manifiesta.

Es un "hagamos como que hacemos algo" de manual.

Knelo

#50 Q Cague en tu casa y la limpias.

Dieter

Si lo hacen en Pakistán o India no hay presupuesto que l soporte.

3 2 respuestas
FerPina

#54 eso o con lo recaudado se vuelven super potencia mundial.

MikeZero

#54 ¿Te pueden llegar multas de una vida anterior en la que eras un perro callejero?

Yo creo que los perros indios no cagan en las calles porque no se atreven a acercar el morro a oler por ahí.

1 respuesta
Prava

#18 en mi localidad los perros tienen un carné que expide el ayto. No tiene que ver con el chip

Xetroz

Medida para sacarte el dinero obligándote a censar el ADN de los perros en los veterinarios.

Qué estaría bien que la gente fuera más cívica? Pues si.

Qué la policía la mayoría de las veces prefiere sacarte el dinero con gilipolleces en vez de hacer su trabajo de verdad y hacer de las calles un lugar más seguro? Definitivamente.

1 respuesta
xArtiic

#58 Pero es que una cosa no tiene que ser opuesta a la otra.

Y sobre sacar dinero, en breves se viene impuesto a los perros, 9 millones me parece que hay, a poco que pongan ya es un buen extra para nuestros amados políticos.

Lo dicho, 9M de perros, y en este país, apelar a la educación nunca ha sido la solución para nada, o vas a donde duele con multas o nada.

Ivan69

pero si luego en las fotos por radar por poner un ejemplo no se ve bien la matricula te libras de la multa, como coño van a demostrar que ha sido tu perro y no alguien que ha rajado una bolsa por ejemplo?

Usuarios habituales

  • Dieter
  • allmy
  • Vhsephi
  • ESL_Kaiser
  • Knelo
  • MikeZero
  • SwarkO1