Nuevo cubo de Rubik: Rubik's Mirror Blocks

matute_ll

#1 echale huevos, 1 minuto escaso para abrir la caja con un cutter, ole! xD

me veo que lo acabare comprando, que lo resuelva sera otra cosa...

B

No consigo ni hacer la mitad de una cara del normal, como para comprarme este... :(

xylia

ya ves.. a mi que me cuesta.. la unica forma de completarlos es cambiando todas las pegatinas..

J40

#14 no te preocupes no eres mas tonta por no saber hacerlo ...

No es complicado el estandar el nuevo habra que probarlo.

stta

#34 no le mientas por compasión , eso es peor

xD

d3v3l0p3r

Siempre me ha llamado la atención el cubo de Rubik pero nunca lo he intentado :P me tendre que comprar uno en los chinos.

PajarracO

Nunca he logrado hacer uno original.

Creo que ni siquiera una carilla xD.

RusTu

Seguro que me puedo hacer un autobot con eso

U

el de 3x3x3 es bastante facil una vez entrenas y eso te peudes has saltar pasos del algoritmo . Mi record esta en 47 segundos x ai ,el de 4x4x4 tardo alrededor de 3 minutos xD es bastante más complicado

JosE_Arcadio

cual es el truco en el cubo de rubick?

ponedlo en spoiler

Cacahuete

#19

3x3x3 = 27

4x4x4 = 64

sin tener ni idea de algoritmos jeajea

elfito

el tio del video al finalizar lo ke ha hecho seguro ke ha pensao:

"esto ni jarto de vino lo vuelvo a poner bien... puta mierda... bueno por lo menos tengo un curioso adorno en una estanteria"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#38 FAN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_CheTe_

3x3x3 = 52 segundos y bastante mejorable.

4x4x4 = no me se las paridades ultimas...

Tengo ganas de pillar ese!

banga

¿Habeis visto en el video cuando se queda atascado, coge un cubo de rubik y pone las caras igual que el otro en 2 segundos para poder fijarse? Joder que máquina. (2.30)

Deoxys

#41 oh my god, son matemáticas mágicas! xDDDD

garktz

estara curioso hasta k alguien se aprenda la mecanica y punto

KaNeM

ese tio tardara menos en hacerse 4 cubos de rubik ke en abrir un puto envoltorio jajajajaj

para mi es igual ke el otro,la diferencia es ke kuando me harte de el okupara mas sitio en el cajon donde lo tire jajajaj

Neia

casi se corta un dedoal abrirlo!
yo tengo uno de los normales por casa, pero aun no lo he intentado...aunque me parece a mi que sin instrucciones dificil será que lo haga :/

cortes

nunca he completado uno normal, siempre acaban por los cajones, sin los colores o rotos...xD

_Akiles_

nunca fui capaz ni de hacer una cara del original como para intentar ese xDDDDDD

#42 xDDDDDD

Rafyelzz

http://cgi.ebay.es/RUBIKS-Mirror-Blocks-by-Mega-House_W0QQitemZ220285612788QQihZ012QQcategoryZ19187QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Si fuera un cabroncete lo compraba y os lo revendia por 50€ j4.

20€, suerte a #52,#53...hasta 21 mas xD

#52 Ya ves, menudo timo

boykins

Lo malo de ese que no puedes despegar y volver a pegar las pegatas ...

bekaerre

pero si es asta dificil abrir la caja para el xD

Idontknow

Que chungoooo

Magnnus

1 minuto entero para abrir la caja..... manejara muy bien el cubo tradicional, pero lo ke es abrir cajas el del video -> 0

1 comentario moderado
M

Yo tngo el de siempre y ni con guias lo he conseguido xD

PruDeN

nunca me llamo el cubo de rubbik, y no porque no fuera capaz de hacerlo (que nunca pude hacerlo) pero esq no me llama .. no se ,algo que lias tu para luego desliarlo .. : S

mezod

habra q intentarlo aunque para ser sincero justo ahora estoy intentando solucionar el viejo xdd y la verdad esq tiene tela, solo consigo hacer caras enteras

pd: joder q amo el tio hace lo q quiere xd

SomeSay

Lo vi el otro día y tengo ganas de pillarle.
La primera vez que hice el normal en mi vida, lo hice entero, pero sin guias ni nada, quería ver si era capaz, y es cierto que me costó sudor y lágrimas, pero me sentí realizado xD
Ahora el normal lo hago en un min mas o menos ^^

#11 1 min 16 segundos? o 1,16 mins? xD

Que método utilizas? yo hace unos días que le he vuelto a pillar, quiero bajar ese tiempo! xD

Usuarios habituales