#7 buenisimo jajajajaja
#1 Ban cada vez que pones algo me da mas asco tu mierda de mezcla o de quien sea,tu promocionas una song que a echo algun colega tuyo fumado o algo.
Deja de tomar mierda.Y pirate ya.
para el agrado del publico??????
Aunque no sepas mucho de matematicas y estadisticas, creo y digo CREO que peudes hacerte una idea de la aceptacion que tiene.. esto xD
#120 Si tu estas involucrado con esta aberracion mereces morir, y vete a FC a promocionar esta mierda!
#125 Mi unica participacion en este nuevo evento es la promocion en diferentes foros y redes sociales, con animo de lucro claro.
Si es simplemente una canción encima de otra... Esto tiene de música lo mismo que los huevos de tu padre chocando contra su hermana cuando te estaban engendrando.
#132 Claro, he de recordar que a mi esto me lo manda la misma empresa que esta haciendo las canciones, por lo que no me voy a ir con las manos vacias.
Ah, ¡Buenas noticias! 3 minutos para que el nuevo video de DaddyDeth este en youtube !!!
El megaton se trata de una mezcla del rock/heavy metal con reggeaton que sin mas dilataciones te estroncha contra el rocaje vivo
#133 Si al menos vendieses bien el ¿producto? y no le pegases patadas al diccionario cuando escribes.
PD: No es una buena noticia que suban otra mierda de esas a youtube...xD
Señoras y señores, la espera ha terminado, he decir que por fin se ha terminado el nuevo tema de DaddyDeth, esta gran promesa de Megaton Records, bueno, aqui lo teneis, espero que sea de vuestro agrado.
http://www.youtube.com/watch?v=9G6KHnqjVE8
Edito: El video esta recien subido, perdonen la calidad, pero creo que la espera valdra la pena.