#30 JAAAAAJAJAJAA x___D
Esta gente es muy epic. Y la tía por alguna extraña razón me pone brutoteh xD
OMFG la verdad esque el tio me parece el primo perdido de ali g mu tocaos están esos pero nuse es música escuchable por lo menos.... aunque sea demasiado pro mtv
p.d:me cawen too no puedo para de escuchar las canciones..... voy a morir.....
por cierto estube buscando y el chaval que tiene Progeria... es su DJ es mas aqui teneis un video de una sesion muy wena
pues a mi no me gusta nada el royo ese. partiendo de la base d q el rap no lo soporto....
pese a todo es original hombre!
PD: la tia esta buena
que puto asco de verdad... hay veces que pienso, que coño pensarán de nuestra generación en el futuro?, yo de verdad, que me da puto asco esto y no lo digo por el leucémico ese o lo que sea, lo digo por todo en general. Se cree que eso es algo?, tan mierda me parece eso como la mierda que hacen ahora que llaman arte, etc etc. En serio, no se que coño va a quedar de esta época que sirva de algo.
#51 Tu por lo pronto podrías empezar a respetar, que es un valor fundamental del humanismo que tu pareces haber perdido xD
Leucemia... en fin xD
Esta entrevista es EPIC xDDDDDD
PS: Me descojono con la piba y su rata jajjaajaja Y el otro que casi se le ven las pelotas a traves de las bermudas xDDD
#55 ¿la planta de la derecha es lo que creo que es? xdxd Que amotes xdxd
Edit:
Eso si... un poco seca si que parece xdxd