#1 Premio gusarapo del Mes.
1# nadie juega con la dignidad de la gente INJUSTAMENTE mientras nosotros estemos en este condado, forastero.
Pos sip he de reconocerlo #60, pero tampoco era mi finalidad la del chaval q ha escrito tando de un par de post mas arriba, repito q eso me lo he encontrado en internet nada mas, no tengo nada contra ese chaval, simplemente me ha hexo gracia xD.
PD: Ahora se lo q es una flameada, nunca habia tenido ninguna xD
#65 nooOOo no sabes lo que es una flameada... mira ves la foto de mi perfil? NO SERA ULTIMA VEZ QUE LA VES EN ESTOS DIAS
Fijate Has puesto a media media-vida (Un cuarto JA xD.) en contra tuya!! Yo que tu aprendería de la leccion de no meterte con la gente y pediría perdon publicamente!!! Si no lo haces habrá que hacer lo que dice #42 xDDD Vencedor y vencido xD
#65 pues antes has dicho esto:
Es friki y tengo mis razones (ya posteare un video de el bailando breakdance)
Y el me dijo q queria ser famoso... asi q he hexo todo lo posible omg.
No creo q te lo hallas encontrado por inet..
P.D: AUN NO HE VISTO EL VIDEO ESE FAMOSO.
LEED A #65
Reconozco mi derrota ante los flames... sois los mejores... me importais -10 xD
Juer..e n mi vida habia tenido un post con tantas respuestas en contra mia xDDD
A ver si te enteras #65, en serio, sin ofender pero nos estas tomando por tontos? acaso eres un mentiroso compulsivo? como puedes decir: "repito q eso me lo he encontrado en internet nada mas, no tengo nada contra ese chaval, simplemente me ha hexo gracia xD."
Cuando en un post anterior has dicho:
Es friki y tengo mis razones (ya posteare un video de el bailando breakdance)
Y el me dijo q queria ser famoso... asi q he hexo todo lo posible omg.
[Edit] Sorry se me ha adelantado 71 xd
||
||
||
\/ Venga hombre, pon el video y cuéntanos que te ha echo para odiarle tanto... enga...
#81 eres tonto o tienes el microondas muy cerca de la cabeza?
deja de postear tio... no ves q estas qdando un poco mal... pero ojo, solo un poco...
queremos fotos de n1x3r ya!!!