#88 No eres ni capaz de dar la cara tras votar a unos delincuentes.Te estoy dando motivos y das la espalda una vez mas. Muy grande, te he perdido todo el respeto que te podía tener.
Y encima hablas de adoctrinamiento cuando no te he dicho a quien tienes que votar (eres tu el que afirma que todos los demás partidos son del mundo de la pirueta), solo a quien no deberías de votar por motivos de integridad de la sociedad, no por cuestiones ideológicas que me da bastante igual lo que cada uno crea, si te quedara un poco de vergüenza y responsabilidad política y social, para exigir como han de ser los cimientos de la política en este país.
Admite que votas y mantienes en las instituciones a delincuentes. Por lo menos ten la puta cara de admitir eso para que todos podamos decirte lo que pensamos de la gente que atenta contra los intereses de todos y apadrina la corrupción y la gestión nefasta cuando tiene la oportunidad de expresar que le parece. Y como he dico muchas veces, puedo entender que un día vayas a votar y decidas tener fe incluso perdonas algo que no te gusto, y luego ese partido te traicione, eso nos puede pasar a todos. Se trata de que son muchos años con la misma canción.