finish!
#190 ay una moneda q ta to kaki en el cofre esa la pones en la cerradura del armario y se hace un molde cojes ese molde y le das a la bombilla se hace una llave y abres el cajon dentro ayun iman lo cojes y lo pones en el cofre y sale la moneda q busca er gaxo este y fin
a mi tb me salia en ingles :$
#184 antes de empezar, en Options se puede cambiar el lenguaje xD
P.D.: hemos tardado casi 7 páginas en terminar el juego LOL.
potokuz por qué el mio está en inglés y el tuyo en español? xDDD
ah vale.. siempre llego tarde
Yo tengo más mérito que me lo he pasao en inglés XD lol
#196 pero esk no la coje, tengo ya el ganxo ese y el tapon de la tele, me falta por acer algo? porque no coje nada pinxando alrededor del armario
#200 con el ganxo koje la eskoba k esta detras del armario despues tiras la maceta con esta, mas tarde coje la tierra de la maceta y ponla en el casillero marron despues con el boton de la tele coje el awa k tmb esta detras del armario y la pones en el casillero azul, "descuartiza" la escoba con los alicates y con las astillas de esta az fuego en el enxufe de la tele y ponlo en el casillero rojo...que te siga explikando otro xDD
el gris osea aire lo pones dandole a clic varias veces en el casillero y ya sale abres el cofre y dandole dentro ç ay una moneda q ta to kaki (si no t sale esa a la primera ve dandole las wenas x debajo de la puerta al cerrajero) en el cofre esa la pones en la cerradura del armario y se hace un molde cojes ese molde y le das a la bombilla se hace una llave y abres el cajon dentro ayun iman lo cojes y lo pones en el cofre y sale la moneda q busca er gaxo este y fin