52 años tiene la hija de puta. Ya podría empezar a envejecer con dignidad, y no perdiéndola haciendo los esperpentos estos.
Se que quizás suene a humor negro, pero es que me estoy viendo venir el suicidio de esta mujer en los próximos 5 años, y estoy siendo generoso. Osea entiendo que todo pueda ser en tono humor, y he visto entrevistas de esta tía y vale, que tiene mucho cachondeo encima y demás, pero negro, la imagen tan jodidamente denigrante que da de si misma, es que... por mucho que me lo quieras vender como humor, joder.
De verdad que no entiendo hasta qué punto puede una persona desvirtuarse tanto para tener un mínimo de fama o dinero. Yo qué se, hay muchos artistas así en decadencia que tienen sus proyectos humildes, que hacen giras por ferias, y que yo que sé ahí estás sobreviviendo, pero es que esto no es sobrevivir joder, es que es literalmente tirarte a un pozo coño...
#65 subo la apuesta, el chaval después de comerse a semejante lagarto se suicida en menos de un año
Cuando piensas que no puede caer más bajo te da una cura de humildad y baja hasta el puto inframundo para traerte lo peor.
Se supera eh, y hasta para lo malo hay que luchar mucho en mejorar
Yo empiezo a admirar a esta señora... es evidente que no consigue tener mucho éxito haciendo otras cosas así que directamente ha pasado a convertirse en un personaje fecal que por las jasjas al final la gente la ve y con la tontería hace caja xD
Tiene su punto de admiración, no todo el mundo es capaz de reciclarse y hacerse famosete nuevamente.
Mirar “Josemi”, se intentó reciclar y convertirse en “el chico malo del barrio” y igual lo ven menos que a esta.... porque a esta la puede ver cualquiera simplemente por las risas, no hace falta que te guste un estilo de música ni nada.
Por cierto, tiene su punto de morbo, si se me presentara el momento yo le daba mi rabo y toda la mayonesa que quiera 8-)
#84 Jodidos de la cabeza que estamos todos por su culpa.
De todos modos ha mejorado mucho en sus videoclips ahora ya puede alquilar sitios y no tira de cromas xDDDDDDD.
#4 es como el tenedor de toy story 4 xD #91 que pasa que no has visto el trailer, algún cartel o anuncio??? Joder ni que te hubiera destripado la pelicula