Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
No se supone que los que teniamos cuenta premium nos iban a restablecer la cuenta??? o estoy patinando?....
Alguien podria explicarme por encima cual es el objetivo o funcionamiento de este nuevo "Megaupload" porque a simple vista me parece que es igual que dropbox....
He dejado todo lo que estaba haciendo (nada) para esto. La gente se queja cuando no sabe ni lo que es java.
Lo que primero que hace la página cuando entras con otro navegador es hacerle publicidad a Chrome, lol.
#451 Al final resulta que legalmente le es imposible y no lo hará. Todo queda en un próximamente, vamos, que no.
Kim Dotcom @KimDotcom
Wow. I have never seen anything like this. From 0 to 10 Gigabit bandwidth utilization within 10 minutes.
#442 No hay problema, se tendrán que pelear por mi alma entre redes sociales, aplicaciones y demás, cuando lleguen a un acuerdo ya estaré muy lejos