Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
#566 Si, me ha parecido curioso.
A mi me ha funcionado bien cuando lo he puesto en catalán ¿Sera una señal?
#561 Pues ya ves, he intentado subir un capítulo de alguna serie para comprobar la velocidad (tonto de mi) pero al ver que no subia de 10KB/s he optado por una buena redhead.
#564 es instantaneo el correo, a mi tampoco me llegaba y es porque me salia en spam, lo he hecho al final con una cuenta gmail.
XDDD va muy petado. Pero bueno en principio me gusta, y quiza acabe sustituyendo a DropBox si veo que ofrece fiabilidad y que merece la pena dar el cambio. 50 GB es una oferta muy atractiva
la verdad es que iría muy bien que explicase como cojones me puedo descargar cosas de la gente, y todo eso
Qué ofrece la mebresía free? Porque en Pro si dice la diferencia entre los 3 niveles pero en Free no sé que me dan.
Sois peores que Forocoches, colega..
Entre los que suben imágenes de sus escritorios (jodiendo más aún el live) y los cagaprisas que quieren todo ya...
#590 pero a ver alma de cantaro, no hace ni 1 hora que se ha abierto y ya quieres bajarte cosas?? Esperate que primero puedan/podamos subir cosas y luego ya iran poniendo links por foros y tal...