Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
#1056 ¿Estás intentándolo desde Chrome? A mi desde Firefox se me quedaba al 0% he probado en chorme y pone que faltan 8 minutos para 1,7 megas xDDD
Cuando se suba, pego link a ver
#1059 Cuando subes un archivo te dan una clave unica que solo sabras tu y los que tu quieras que la sepan. Sin esa clave no podras descargarte el archivo. De todas maneras al subir un archivo, MEGA te da la opcion de poner la clave directamente en el link de descarga la cual al ir implicita en el link todo dios se lo podra descargar.
Yo me registre hace unas horas y sigo esperando el correo de confirmacion para activar la cuenta :¬¬:
#1065 Ya mire y tampoco, voy a dar hasta mañana por la mañana y si no me ha llegado el correo volvere a registrarme a ver si cuela. Aunque ni siquiera me abre la pagina de lo saturada que debe estar madre mia..
queria probar subiendo un winrar , pero le doy subir y el archivo se queda como en cola, no aparce ningun stats de nada
No se, creo que se ha quedado en humo al final. No se si alguien se la jugara para subir archivos con copyright.
Sigo prefiriendo el torrent me temo.
Pues nada que no me llega la confirmación al correo, ya he mirado en no deseado, lo he intentado más veces y nada, tocará esperar supongo.
pd: Vale, con hotmail no llega el correo de confirmación pero con gmail si. A los que no os llega el correo es porque tenéis hotmail, os hacéis uno en gmail y a correr xD.