Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
#1585 a mi me descarga entero, y una vez descargado me sale lo típico de donde quiero guardarlo. Por cierto, uso chrome, no se si será por eso xd
#1595 Santo cielo, pagaría porque me dejaran poner una chincheta arriba... voy a ver sí pillo a algun mod...
PARA REGISTRARSE: CUENTAS GMAIL, HOTMAIL FALLAN.
PARA USARLO: GOOGLE CHROME, EL FIREFOX Y OTROS FALLAN.
#1601 Publicidad en todos los medios, salir ganando en las comparaciones con otros servicios del mismo tipo, usuarios, fama... Generar tendencia básicamente.
Siento si la pregunta esta tripitida pero ... devolverán el premium que se fue al carajo cuando cerraron?
#1606 Si, pero USA tiene los servidores confiscados aún y no pueden acceder a las bases de datos de Megaupload aún para saber quien tenía premiun y quien no, cuando puedan lo harán según ha dicho Kim. Lo añado al post-it.
Me he registrado 4 veces y no me manda el emilio de confiormacion al correo. Y dice que lo mire.
Koñe.
Yo estaba subiendo un programa de 4.7 gigas y al 30% a petado la pagina con Chrome, así que menuda bromita.
#1616 Pues no sé cuál puede ser el problema, hay bastante gente registrada y a mí no me ha dado problemas
#1619 Ni idea. No tengas prisa que total no se da descargado una mierda, ya nos enteraremos cuando salgan más webs.