Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
Dejaros de MegaHD y vamos a darle caña al foro de #1721 que tiene muy buena pinta la idea
#1775 Ahora falta que cuando llegue al 100% no se te resetee y vuelva al 0% como me ha pasado a mi :S
A mi ya me sube bien!, subi un disco ayer, el ultimo de Supersubmarina, 107mb, sin problemas.
¿Algun lugar donde haya links para descargar cosillas?,xD
Me suscribo a lo de la invitacion de MegaHD...
Los archivos se descargan en un directorio temporal y luego se mueven al directorio de descargas del navegador. Esto para mi es una cagada.
A ver, lo de las descargas. Ya lo intente explicar a otro user. En principio y segun tengo entendido es completamente necesario debido a que van cifrados y tienes que ir descargando bloques y descifrando para formar el archivo final. EN temporal se guarda por que l navegador ofrecera la posibilididad de crear un archivo y lo gestionara en temp.
#1792 IMHO:
1) Se recibe la clave.
2) Se recibe un paquete cifrado.
3) Se descifra en memoria con la clave.
4) Se escribe en el disco descifrado.
5) Loop.
Lo que yo creo es que usan HTML5 y tendra alguna historia de descargar archivos sin preocuparte por los permisos o algo así.
#1794 Pero si te das cuenta necesitas escribir en disco en el punto 4 aunque sea descifrado, para eso utilizara alguna funcion de Chrome o HTLM5 y esa es la que te permite crear el archivo que vas a mantener abierto para ir escribiendo. Por que si no te puede ofrecer descargar un bloque pero luego no tiene acceso a el... El navegador gestionara ese archivo virtual y lo metera en temp hasta que este completamente formado
Otra opcion es mantenerlo todo en memoria hasta que se complete, pero obviamente esto no se puede hacer con archivos muy grandes
yo todavia no he conseguido bajar ni subir nada, se me queda en pending indefinidamente
¿es normal?
PD: y si alguien tiene una invi para MegaHD... Gracias xD
#1797 Esta terminado De moemnto parece que va algo lento asi que si sigue asi cambiare de hosting. Te envio mp con invitacion