El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

KoKiTO

alguna invitación de esas wapas? xD

1 respuesta
nerkaid

#2461 -> #2459 -> #2454 3ª Vez que lo digo en menos de 10 mensajes: MIRAD LOS CONSEJOS.

1 1 respuesta
Eleanor

¿Hay alguna solución para cuando se queda en arrancando descarga? En este caso no me funciona el jdownloader ya que es un enlace que pide la key y solo puedo descargarlo a traves de la web

-

#2462 Ya que parece que controlas del tema, unas dudas que tengo

¿Para registrarme en la web, es mejor Gmail porque las de Hotmail/Outlook fallan o da igual?
Para usarla, ¿utilizo Google Chrome, o es compatible con IE y Firefox?
¿Las cuentas premium de Megaupload las devolverán?
¿Dónde puedo conseguir invitaciones?
¿Cómo puedo cambiar la contraseña?

1 respuesta
nerkaid

#2464 · Si, las cuentas de Hotmail/Outlook tuvieron problemas por lo visto porque tenían marcadas las IP's de servers de email de MEGA como SPAM y no llegaban, tengo entendido que se ha solucionado ya, pero no te lo puedo confirmar.
· Para usarlo, mejor Google Chrome, aunque debería ser compatible también con el resto, pero te dará más problemas. Como hemos comentado antes se trata simplemente de una diferencia de versiones entre el filesystem API de unos navegadores y otros. No encuentro ahora mismo la tabla donde viene, si la encuentro os la cuelgo.
· Si, pero ahora mismo el gobierno de USA sigue teniendo los servidores de Megaupload "confiscados" como prueba, los abogados de Kim según sus propias declaraciones están en tramites para poder acceder a la base de datos de usuarios de Megaupload y poder portar las cuentas al nuevo MEGA, por lo que en principio será cuestión de tiempo hasta que le gobierno de USA decida soltarlos.
· No se necesitan invitaciones para MEGA, te puedes registrar desde http://www.mega.co.nz. Necesitas invitaciones para MegaHD.es, una especie de "tracker" o página de intercambio de enlaces española, creada por miembros de FC. Yo tengo invis y muchos otros usuarios, tienes más info sobre esto en los consejos en la parte superior de esta misma página.
· Aún no se puede cambiar la contraseña, tu contraseña es en cierto modo la clave de cifrado de todos tus archivos y por ahora no se puede modificar. Esto es una cuestión de la beta, están estudiando como implementar el cambio de contraseña y la recuperación de la misma vía email en caso de pérdida.

3 1 respuesta
-

#2465 Usted, señor, es un grande de España.

1
S

Solo decir que el que critique esto (después de dos días en megahd, bajando con una conexión de mierda cosas tan rápido) no tiene ni puta idea en cuanto a compartir archivos.

F

Disculpad...

¿Que es eso de Shurload? :/

Arrakis

Va un pelín capada la descarga, no? me va a unos 2 mb/s cuando debería ir a 6, pero bueno, visto lo visto no me puedo quejar.

darkblade60

Yo en megahd.es he compartido algo, pero porque es tan famosa por aqui? no hay demasiado contenido :S

pd: ya me va finofino mega, gj gordo.

1 respuesta
D4rKiTo

#2470 Y que contenido quieres que haya si mega lleva 1 semana y solo ha funcionado bien 2-3 días... XD Además muchos ficheros suben mal por lo que hay que andar revisando xD. Dale tiempo.

2
HoRuS

Me he bajado futurama y va como un cohetito jiji

Estoy por subir mas pr0n xD

1
Depeche

A ver si alguien tiene la solucion... porque desde ayer no para de saltarme éste mensje:

¡Oh, No!
Se ha producido un error al mostrar esta página web. Para continuar vuelve a cargar la página o accede a otra.

Si aparece éste mensaje con frecuencia, prueba estas sugerencias.

Las he probado todas y nada. No tengo firewall, el antivirus me dice que estoy limpio (Avira), y hasta he creado una sesión nueva... sigue pasando :/

2 respuestas
D4rKiTo

#2473 tienes 2gb de ram? El super "ineficaz" sistema de filesystem carga los archivos en la ram al menos desde chrome, en firefox no pasa. Y si no jdownloader o mipony

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Depeche

#2474 Tengo 4.

1 respuesta
D4rKiTo

#2475 #2476 Yo subo con firefox, con chrome acaba petando al final sí o sí. No me da ningún problema de ram o crasheos. Para bajar jdownloader o mipony.

PD: Me he pasao un poquito XD

4 respuestas
-piroS-

Mirar el gordo como mete presion xDDDDD

http://megaupload.pirata.cat/es/

2 1 respuesta
Hades13

.

Hades13

.

pekpon

Pregunta tonta: que gano subiendo mis archivos? No hay nada de afiliados no?

1 respuesta
nerkaid

#2481 Nada. No por ahora.

1 respuesta
pekpon

#2482 Pues va a compartir su PM....xD

2 respuestas
0nLy

#2483 Si todos dijeran lo mismo...
Por suerte no todos piensan como tú xD

13
Hatari

olé, oléEEEE!!!

por fin me DEJO SUBIR LA PUTISIMA PELICULA tras 8 intentos me cago en la mierda, 4 gb subidos 8 veces, menos mal qe ahora se me guardo y no empezó de 0 otra vez

FFS

Ronso

#2483 Ganas algo compartiendo con torrent, emule, ares... Seguro que luego eres el que pide que suban un archivo, o peor aún que ponga un hilo diciendo "No me funciona esto, que puedo hacer", la próxima vez te pediremos algo a cambio.

Cambiando de tercio, alguno tiene por ahí "Los Tudor"?

0nLy

Como va el tema del Jdownloader con MEGA?
es compatible? he puesto un link y no me lo acepta.

2 respuestas
darkblade60

#2487 actualizalo, y mira si el link es correcto , a mi si que me va, con correcto me refiero a que no este acortado con los tipicos "...."

1 respuesta
Ronso

#2477 Has subido por encima de tus posibilidades xD

#2487 Yo estoy con mipony y tira de lujo ;)

KiTo_

#2488 Con Jdownloader se puede pausar la descarga y continuarla en otro momento por donde iba?

#2493 Ese riojano ahí! ni años ya jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta