Heil Dot King!
En muchos casos, en cualquier negocio hacer las cosas bien está en sumar 2+2. Sí que en una empresa grande entran sueldos, dietas, horas flexibles o no, cambios de turnos... pero joder, aquí el tío pensó y vio claro el movimiento para afianzarse a sus clientes. Pues olé él. No tengo cuenta ni nada por eso, pero me alegro.
#43 Sí, es ése. Pensar que lo he podido perder para siempre me ha tenido en un sinvivir.
#49 ¿Tan buena era esa carpeta que hasta la guardan usuarios anónimos por ahí?...
Yo la quiero ver ahora...
PD EDIT: #52 No se si mi cerebro está preparado para tanta perversión, pero me sigue causando curiosidad...
#51 Si te gustan las fotos de shemales, orgías nazis, supremacia aria, gente muerta y subnormales lisiados follando, entonces es tu carpeta.
que vuelva si... pero con todo lo que habia alojado en esa bendita web que todavia tengo cosas a las que les faltan partes.rar xDD
Entre esta noticia y la de que The pirate bay se va a la nube así defendiéndose de cualquier ataque jurídico me dan buenas sensaciones
Fuente de TPB: http://thepiratebay.se/blog/224