Felicidades por traer un ̶
a este mundo de mierda.
¿Que se siente el saber, que ahora, pase lo que pase, estas agarrado por los huevos y te pueden arruinar la vida facilmente?
Nunca se sabe que puede pasar en un futuro.
Felicidades por traer un ̶
a este mundo de mierda.
¿Que se siente el saber, que ahora, pase lo que pase, estas agarrado por los huevos y te pueden arruinar la vida facilmente?
Nunca se sabe que puede pasar en un futuro.
por qué la gente tiene que gritar a los 4 vientos que es padre/madre? a quién cojones le importa que hayas engendrado a otra criatura para seguir robando oxígeno?
#94 Y ahora a sus amigos y familiares les espera una racha de vídeos y fotos que agárrate tú. Sin contar que todas las veces que queden (previa llamada a los abuelos para que se queden con el crío) los aburrirán con los típicos "mi hijo es muy listo", "mira lo que hace mi hijo", "con la edad que tiene y mira", etcétera.
Qué sopor dios mío. De verdad te vuelves así de monguer cuando tienes un crío?
Debo ser "especial" sip.
Sí, pero me he protegido bastante bien y no he querido interesarme demasiado. Me gustaría saber qué proceso psicológico hay detrás de todo aquello, porque no termino de entender qué afán de atención o aceptación por parte del resto es el que te impulsa a enseñar hasta el ogt del niño 24/7.
#109 Lo de siempre, el postureo... Yo tengo clarísimo que cuando tenga un niño haré todo lo posible para que cuando uno saque el móvil estampárselo en la cara.
#109 El ser humano nos volvemos gilipollas con el amor, ya venga de una pareja, un amigo, un primo o lo que sea, pues piensa si además esa relación de amor viene de un hijo... Gilipollismo over 9000.
Joder pensaba que era el único, me quedo más tranquilo coño.
A ver, te lo compro. Yo he pasado por ponerme estados en el messenger con corazoncitos, la cosa es que tenía 15 años. Con 30 y un matojo de pelos en los huevos que ni el amazonas, como que no necesito la atención de 4 mataos que ni conozco ni conoceré...