muy malo
wow yo me parto con este tio, que bueno es.. /ironia.
esto es como las series americanas a las que le ponen de fondo las risas, solamente los de coeficiente -1 se rien con ello.
En EEUU sacan dos helicopteros, 8 patrullas y le acosan hasta que dan con el. Eso si tiene suerte y no le disparan.
Cada vez me cae peor el gabacho este. Y ya es decir.
Me gustaba este tio, espero que no lo vuelvan a meter a la carcel.
Aunque este video como que no agrada.
xDDDD La verdad es que me hace gracia el condenao, pero el dia que intente superarse a si mismo y en vez de ir de espaldas lo intente de frente y de con un poli algo espabilao le van a llover palos...
Para los que decis de la mala forma de los policias y demas perlas no debeis conocer mucho a Remy. El frances es un gran atleta y deportista muy bien preparado en distintas especialidades.
Joder, pensaba que se iba a poner en el paso de cebra rollo "salida", no a quitarle el pirulo al policia...xDD
A mi lo que me hace gracia es que algunos digáis que vaya policía que no le coge xD, joder, Remi es un tío deportista, que se ha dedicado a hacer deporte toda su santa vida ¿Qué queréis? ¿Campeones de españa de atletismo para policías única y exclusivamente?
Se lo hace a un mosso y el siguiente vídeo que saca es de como le sacan del culo el palo luminoso ese. Con ese video yo si que me partiria el culo (y el tambien).
En los EEUU le hubiera dado el alto un par de veces, a la segunda vez que le ignore tira de pistola y vuelve a avisarle, luego hace un disparo de advertencia. Si aun asi el palomo sigue, le pega un tiro y a tomar por culo.
Aqui un policia de los que tanto os quejais hace eso y se le cae el pelo.
a un municipal si...a un guardia civil ....le hace eso....
se caga la pata abajo
#32 lo mismo digo-.-