Nuevo ridículo de Pedro Sanchez

guillauME

#23 Pero que cojones. Defender una monarquía y un monarca que proceden de la monarquía impuesta por Franco manda huevos eh.

Qué te recuerdo que antes de la dictadura en este país había una república y no una monarquía, no tienen ningún derecho a estar donde están.

1 respuesta
B

#91 y antes de la República una monarquía. Podemos ir así para atrás hasta llegar a iberos líderes tribales.

2 2 respuestas
ArKan0iD
#89isvidal:

si al menos fueran ejemplares o algo, pero son todos unos desquiciados mentales.

:man_facepalming:

Lacsas

El perro del estado dejando claro que para ser un perro lo más importante es no tener amor propio

guillauME

#92 ¿A dónde quieres llegar con eso? Lo que te digo yo es que España había abandonado el sistema monárquico que es totalmente anacrónico y nos lo trajo de vuelta un dictador. A una familia que ya no pintaba nada al mando de este país.

4 respuestas
B

#95 Si por lo menos estuvieran al mando ... pero mandar creo que mandan poco... o nada.

1 respuesta
B

#95 No quiero llegar a ningún lado. No soy yo quien se ha remitido al pasado diciendo que antes había una república. Solo te he contestado que antes de esa republica había una monarquía; usando tu mismo argumento. Ya te he dicho que bueno, también fuimos republica bajo el dominio de Roma. La única republica buena que ha tenido este país quizá.

DunedainBF

#95 La segunda república no fue la primera vez que se apartó a los borbones del trono de España. En el XIX y XX tienes hasta tres veces que los borbones han vuelto al trono tras ser apartados. Son como el herpes labial, nunca te deshaces de él, siempre vuelve.

pd: a mi Felipe me gusta xd

PocketAces

El okupa haciendo cosas de okupas.

PAREN LAS ROTATIVAS!!!

TrumpWon

#95 No, no lo es, es tu sesgo ideológico el que piens así. Hay sociedades más avanzadas que son monarquías y sociedades mucho menos evolucionadas que son repúblicas.

ALgunos quieren derrocar el status actual para volver al matriarcado algo que no se da desde antes del homo sapiens, Eso sí es anacrónico

1 1 respuesta
Leoshito

#100 Y qué cojones aporta la monarquía, concepto anacrónico basado en su mayoría (algún caso raro habrá que sea distinto) en una religión (ahí da para otro debate pero "soy rey elegido por dios" no es un argumento muy válido, me valdría mucho más un "soy rey porque soy el más fuerte" o algo similar), a un estado?

Aumenta el pib por tener rey? Son más listos los ciudadanos con rey? El rey es el que decide las políticas del país y por tanto es la persona que hace que un país vaya mejor o no?

Lo que es un sesgo ideológico es defender la monarquía.

2 respuestas
Horribeler

Yo me he descojonado bien xD Pero vaya, ojalá esto fuera lo peor deste gobierno y de este siniestro tipo.

B
#92JRambo:

Podemos ir así para atrás hasta llegar a iberos líderes tribales

O monarquía electiva y que se maten en duelos entre los aspirantes. Como hizo el rey con su hermano pero de cara.

Culebrazo

#49 alemania, francia, italia... y cuales mas son ese top5 tuyo?

Por ver si en alguno si que hay monarquia....

2018 y seguimos creyendo que unos tienen mayores derechos que otros al nacer. Luego a romperse las vestiduras si me llaman palmero xD.

Alfredo Landa en los santos inocentes no es mierda al lado vuestra. Os quitan de la vista dos segundos al dueño del cortijo y parece que os falta el aire. Luego a reirse de los soyboy, pero hay que ser beta de cojones para andar arrodillado de esa manera

1 respuesta
Ninetails741

#96 quien manda poco o nada?

Ninja-Killer

Un lapsus sin más. No tiene importancia.

Eso sí, en ese sentido hecho en falta los lapsus de Rajoy, que cada mes nos daba un meme que ni preparado xDD

1 respuesta
Culebrazo

#106 entre Celaáaaaaaaaa y Carmen Calva, no es que no estemos bien servidos XDDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#107 No hay comparación tío. Es como comparar a un wanabe salido de OT con Freddie Mercury

1 respuesta
Culebrazo

#108 yo el otro dia casi me muero con lo del "granito bien engrasado" :man_shrugging:

no se si incluso lo escuche en directo. te juro por mis muertos que me quede sin aire de la pecha de reir que me pegue jajajaj

Meiven

#90

Y poner a ese supuesto Rey por delante de Leonor? Sí claro.

#101

Las mismas preguntas que planteas se pueden hacer en sentido contrario.

Te compro que es una institución anacrónica, pero por lo demás, no es algo por lo que tirarse de los pelos cuando carecen de todo poder institucional, que eso sí que está adaptado a los tiempos actuales.

LaChilvy

Y que esto sea notícia, es uno de los grandes problemas en este país.

1 respuesta
Pineappleman

#111 Y bien que te gusta comentar estas noticias ehhh amiga.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/somos-sentimientos-tenemos-seres-humanos-by-rajoy-554633

Mensaje 9, ahí estás riéndote del pobre Rajoy por una equivocación. Así va el país.

1 respuesta
LaChilvy

#112 vas a comparar el retraso mental con una tontería de equivocación...

Pero vamos que reiros lo que queráis de Pedrito, que me cae como el culo.

1 respuesta
Pineappleman

#113 ah, entonces ves adecuado reirte del retraso mental? Qué clase de persona eres? Me repugnas!

2 respuestas
LaChilvy

#114 soy una de esas personas malas malas, el karma algún día hará su función... 😇

Nirfel

#104 Paises europeos con monarquía:

Reino Unido, España, Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Mónaco, Luxemburgo y Liechtenstein.

La figura del rey en Europa es una figura simbólica, en la práctica no tienen ningún poder.

En cuanto al han nacido y no son elegidos, la vida no es justa. Los hijos de cualquier millonario nacen con miles de privilegios que el hijo de un trabajador medio jamás va a disfrutar en su infancia.

En mi opinión, dado que la figura del rey en España es simbólica, tenerlo o no tenerlo no cambia nada (exepctuando los 8 millones que gana al año).

Quitar la monarquía no va a solucionar ninguno de los problemas reales que tiene España y mantenerla tampoco va a empeorar la situación actual.

Es un debate un poco absurdo.

3
ISAILOVIC

Como os gusta a algunos asumir que sois inferiores a otros por el mero hecho de haber salido de una vagina o de otra

Nunca encontraré explicación a eso

3 2 respuestas
Pineappleman

#117 Yo creo que nadie ha asumido ser inferior pero las escalas de poder siempre han existido.

Nos han vendido que con la democracia somos todos iguales y no es así. Mejor asumirlo y tirar para adelante.

1 respuesta
JMorell

#12 Algunos parece que o no se acuerdan o no quieren acordarse, lo de convocar elecciones era un pacto que tenían con Cs pero como ellos al final no quisieron pactar, solo pactaron con la izquierda y nadie exigió eso.

ISAILOVIC

#118 tienes razón, si en pleno siglo XXI alguien tiene privilegios de este tipo mejor agachar la cabeza, asumirlo y mirar a otro lado.

Que cosica me daría pensar así

4

Usuarios habituales