el nuevo santuario de frank cuesta

Abrax
2
TheDamien

Ahí podríamos soltar a medio foro.

14
Kiaru

Yo creo que le va a dar más penas que alegrías, ojalá me equivoque.

1 respuesta
Syuk

Entonces, es un Franktuario

28
cortes

Va a tener jodido tener controlado y vigilado un terreno taaaan grande como ese, en cuanto se enteren cazadores furtivos o gente que quiere hacer daño...
Ojala le funcione toda vida sin problemas el santuario, ojala.

1 1 respuesta
Emelianenko

Espero que le vaya muy bien. Se lo merece.

3
Sentry

#3 Por qué. Que yo sepa le está yendo bien y este es su proyecto final de vida.

1 respuesta
dalorend

Por desgracia, creo que, algún cabrón vengativo es capaz de prenderle fuego. Esperemos que todo le salga bien

1 respuesta
Hiervan

A ver si os creéis que Frank es gilipollas y no va a poner seguridad para proteger a los animales.

Espero que le vaya muy bien, este hombre tiene el cielo ganado.

5 1 respuesta
Gustioz

Bien por Frank, le voy a hacer una donación.

A

Mi ecologista fachita favorito, tiene mes dieses.

Akiramaster

#9 o los animales grandes podrían cuidar de los pequeños.

1 2 respuestas
Hiervan

#12 O eso o se los comen xd

VonRundstedt

Las primeras imágenes que enseña de su santuario son meándose en él :psyduck:

1 1 respuesta
hombremono

#14 marca territorio coño

6
Sakeo23

Está como Ragnar en sus últimas temporadas

2
TripyLSD

35 hectáreas igual me parece algo justito para el proyecto. Cualquier coto de caza de tres al cuarto ya son 500 ha o 250ha los más pequeños

Para que os hagáis una idea, es casi un cuarto el parque del retiro de Madrid

o el parc Güell + el parc del Carmel de Barcelona

Pero vaya, que al menos es algo, y espero que le vaya bien. Se le veía muy muy muy quemao en los últimos años, había perdido el norte en sus batallitas con las RRSS, y este tipo de proyectos personales son los que al final llenan a uno. Me alegro

1
B

Bonito secarral.

ManOwaR

#5 los cazadores pillan los animales de otros lugares. Precisamente lo que hace Frank es rescatar ese tipo de animales que han comprado familias y se deshace de ellos, meterlos en el santuario una temporada y luego dejarlos en libertad (aunque a veces tiene casos como el de chispas). Desde lo de su mujer que Frank ya no se mete contra las mafias directamente, ya que ha comprobado que no le conviene.

1 comentario moderado
LaChilvy

Es demasiado crack, qué gran tipo.. Ojalá todo bien.

2
s0ny

Te caiga bien, te caiga mal, es de alabar su actitud.

Tiene montado algo que le genera pingües beneficios. Ya construido y en funcionamiento. Se le acaba el problemon de las mujer en la cárcel. Recupera la normalidad en vida, la vida familiar, y cuando parece que todo le va a ir de cara con su situación actual, se mete en este berenjenal, vendiendo todo lo que tiene, con la incertidumbre que eso conlleva, para crear de 0 un megaproyecto.

Sólo se puede aplaudir.

3
Overwatch

#12 Si podria poner leones enormes vigilando el parque, no es mala idea, te doy mis dieses xd

Kiaru

#7 perdón que al final no te contesté, justo por lo mismo que dice #8

Usuarios habituales