Va a tener jodido tener controlado y vigilado un terreno taaaan grande como ese, en cuanto se enteren cazadores furtivos o gente que quiere hacer daño...
Ojala le funcione toda vida sin problemas el santuario, ojala.
Por desgracia, creo que, algún cabrón vengativo es capaz de prenderle fuego. Esperemos que todo le salga bien
A ver si os creéis que Frank es gilipollas y no va a poner seguridad para proteger a los animales.
Espero que le vaya muy bien, este hombre tiene el cielo ganado.
35 hectáreas igual me parece algo justito para el proyecto. Cualquier coto de caza de tres al cuarto ya son 500 ha o 250ha los más pequeños
Para que os hagáis una idea, es casi un cuarto el parque del retiro de Madrid
o el parc Güell + el parc del Carmel de Barcelona
Pero vaya, que al menos es algo, y espero que le vaya bien. Se le veía muy muy muy quemao en los últimos años, había perdido el norte en sus batallitas con las RRSS, y este tipo de proyectos personales son los que al final llenan a uno. Me alegro
#5 los cazadores pillan los animales de otros lugares. Precisamente lo que hace Frank es rescatar ese tipo de animales que han comprado familias y se deshace de ellos, meterlos en el santuario una temporada y luego dejarlos en libertad (aunque a veces tiene casos como el de chispas). Desde lo de su mujer que Frank ya no se mete contra las mafias directamente, ya que ha comprobado que no le conviene.
Te caiga bien, te caiga mal, es de alabar su actitud.
Tiene montado algo que le genera pingües beneficios. Ya construido y en funcionamiento. Se le acaba el problemon de las mujer en la cárcel. Recupera la normalidad en vida, la vida familiar, y cuando parece que todo le va a ir de cara con su situación actual, se mete en este berenjenal, vendiendo todo lo que tiene, con la incertidumbre que eso conlleva, para crear de 0 un megaproyecto.
Sólo se puede aplaudir.