Joder, yo no le he visto nada de especial más allá de la originalidad, tanto que ni he acabado el vídeo. Eso sí, el propósito de que a uno le entre bien por los ojos la marca Honda da de lleno.
#48 no tienes una opinión distinta, igual q tu has dicho q tenemos el listón bajo, yo te digo q tu opinión distinta es una real mierda, y no sabes ni como defenderla
#15 ¿El coche? omg... Ese coche es mis sueños llevo siguiendolo desde que salio el prototipo...
#28 Eso haré cuando salga otra cosa es que tu no tengas ni puta idea ni del coche ni del curro del anuncio
#46 Puta envidia aunque no tanta ya que los antiguos type R están muy pero que muy bien pero no tienen nada que ver con este xDD lo siento pero sabes que es la verdad
#51 En ningún momento he entrado a infravalorar el coche o el curro del anuncio. Pero seguid hateando.
#51 No, no tengo el Type R. Tengo el "pacifico" (El Sport 2.2 140 CV) de recoger a los niños al cole y tal xD de la anterior generacion. Que para mi gusto, la estetica me gusta muchisimo mas que la 9ª generacion.
PD: Acabo de darme cuenta que el nuevo Type R es 5 puertas
#54 Lo que no entiendo es como abres las puertas de atras
https://www.youtube.com/watch?v=tCslb5fmJhc