¿Y para cuando Red Son? ¿O no son lo suficientemente progres para eso?
Sigo sin ver el problema más allá de que probablemente la peli sea zzz
#126 Keanu no necesitaría hacer de Obama para creernos que es el presidente
#116 ya pero un reboot orientado a esta gente que quiere ver a superman negro es una apuesta de riesgo más bajo que intentar hacer el MCU cuando a día de hoy no tienes nada que se le acerque, ni un atisbo.
#129 cómo van a tener algo que se le acerque si tiraron todo a la basura cuando vieron que las dos primeras películas no hicieron 1000M xDDDDDD
#131 ¿Qué tienen de cómicos los multiversos?
En The Flashpoint Paradox no me reí ni una vez y ahí el Joker es una mujer, algo que al parecer ya no se puede hacer porque a algunos les explota la cabeza.
#133 no, si eso está claro. Pero vaya, que ni siquiera es el tema.
La cuestión es que alguien preguntaba qué iba a aportar está película y la respuesta es clara, dinero. No se busca otra cosa ya con Superman.
#136 pues como con todo. Pero si la planificación va a seguir siendo un desastre pues van a seguir perdiendo billetes como les viene pasando con sus últimas películas, ya hagan a un Superman negro blanco o verde.
#137 una cosa es que no saquen tanto como el MCU, o no tengan la repercusión mediática, o no tengan el éxito de crítica... Pero perder billets con el "DCU"? Debes vivir en el universo paralelo de Aquaman transgénero a caballo de Linterna Verde zombi para pensar eso?
A mi me da bastante igual que sea negro o blanco, pero me parece bastante racista que teniendo la "ese" en el pecho no le hagan mexicano.
#139 esto.... de verdad crees que con la JL, shazam, birds of prey o WW84 han ganado algún billete? Si se han estrellado en taquilla todas ellas.... eso es perder dinero sí o sí.
Mira que soy fan de Superman desde las peliculas de los 80 pero pufff... ya cualquier cosa que saquen de Superman me da pereza extrema.
#145TripyLSD:Realmente molaría un Deathpool ruso.
Osease, un ruso normal con superpoder de regen xD.